A Son de Mar. El lugar perfecto para juntarse en estas fechas

Menús de grupo con sabores sorprendentes en A Son de Mar, a un paso de Vila

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Llega el mes de diciembre y, con él, parece que a todo el mundo le entran ganas de celebrar todas aquellas comidas y cenas que, por un motivo o por otro, terminaron por aplazarse durante el año. Pero siempre surge el mismo dilema: ¿dónde quedamos?

Escoger un lugar con buena gastronomía, cerca de la ciudad de Ibiza y que permita después alargar la sobremesa es siempre una buena opción. Pero si, además, tiene unas vistas de impacto y prepara menús a medida para grupos, se lleva la palma seguro. A Son de Mar reúne todos esos atractivos, además de brindar una atención próxima pero muy profesional.

A Son de Mar. El lugar perfecto para juntarse en estas fechas | másDI - Magazine
A Son de Mar, situado en Marina Botafoch.

Situado en Marina Botafoch, este restaurante conquista durante todo el año con su cocina mediterránea basada en la calidad del producto. Y precisamente ese concepto es el que traslada a sus menús a medida para grupos, ya sea para comer o para cenar, adaptándose a las preferencias y presupuestos de cada uno de ellos.

A Son de Mar. El lugar perfecto para juntarse en estas fechas | másDI - Magazine
Bebidas para seguir charlando tras la comida o cena.

Para celebrar la Navidad, el 25 de diciembre, A Son de Mar presenta un selecto menú con delicias como el canelón de carrilleras con bechamel al aroma de trufa, cigala marinada a la naranja con salpicón acidulado o un rico arroz con bogavante, entre otras exquisitas propuestas.

Y qué mejor lugar para comenzar el año que A Son de Mar, donde se servirá un menú degustación a modo de viaje por el mundo, con los mejores manjares presentados a la mesa al detalle y la posibilidad de contratar barra libre para la celebración posterior. Una cascada de sensaciones para dar la bienvenida al 2018.

Más artículos de este tipo