Sake en japonés significa bebida alcohólica y de hecho se trata de la más representativa del país nipón, donde se conoce como nihonshu y se elabora a partir de una infusión de arroz. Sus orígenes la sitúan en primer lugar en China y posteriormente en Japón. Con el paso del tiempo y a través de la globalización, este licor ha llegado a occidente y, en los últimos, ha alcanzado mucha fama. Quienes quieran apuntarse a la moda del sake en Ibiza pueden hacerlo en el restaurante Nobu gracias a sus degustaciones de sake y sushi que ofrecen todos los sábados.
El restaurante, ubicado dentro del complejo de Nobu Hotel Ibiza Bay, es reconocido por la calidad de su materia y por la reputación de su chef Nobu Matsuhisa. Ahora, además de disfrutar de su propuesta gastronómica el restaurante ofrece todos los sábados, a partir de las 13 horas, una degustación de sushi maridado con sake. Quienes quieran disfrutar de esta experiencia podrán reservar su mesa llamando al 971 877 720 o a través del correo electrónico noburestaurantibiza@nobuhotels.com.
Y para los amantes de los cócteles, Nobu tiene otra novedad, el menú de cócteles ‘Secret Edition’, donde la creatividad y la originalidad de sus autores va más allá de la imaginación para dar lugar a verdaderas obras de arte en forma de cóctel.