sake en Ibiza
Año tras año, el sake adquiere más importancia entre los licores de Occidente. fotos: nobu hotel ibiza bay

Sake en japonés significa bebida alcohólica y de hecho se trata de la más representativa del país nipón, donde se conoce como nihonshu y se elabora a partir de una infusión de arroz. Sus orígenes la sitúan en primer lugar en China y posteriormente en Japón. Con el paso del tiempo y a través de la globalización, este licor ha llegado a occidente y, en los últimos, ha alcanzado mucha fama. Quienes quieran apuntarse a la moda del sake en Ibiza pueden hacerlo en el restaurante Nobu gracias a sus degustaciones de sake y sushi que ofrecen todos los sábados.

Nobu ofrece una degustación de ‘sushi’ maridado con sake.
Nobu ofrece una degustación de ‘sushi’ maridado con sake.

El restaurante, ubicado dentro del complejo de Nobu Hotel Ibiza Bay, es reconocido por la calidad de su materia y por la reputación de su chef Nobu Matsuhisa. Ahora, además de disfrutar de su propuesta gastronómica el restaurante ofrece todos los sábados, a partir de las 13 horas, una degustación de sushi maridado con sake. Quienes quieran disfrutar de esta experiencia podrán reservar su mesa llamando al 971 877 720 o a través del correo electrónico noburestaurantibiza@nobuhotels.com.

‘Lark’,un cóctel a base de whisky.
‘Lark’,un cóctel a base de whisky.

Y para los amantes de los cócteles, Nobu tiene otra novedad, el menú de cócteles ‘Secret Edition’, donde la creatividad y la originalidad de sus autores va más allá de la imaginación para dar lugar a verdaderas obras de arte en forma de cóctel.

- Publicidad -