El Bon Lloc es uno de los restaurantes más emblemáticos de la isla. Con medio siglo de historia, este establecimiento es un clásico de la restauración local, un lugar donde disfrutar de una comida casera, tradicional y sencilla en un ambiente agradable y familiar.
Una de sus características es su ambiente cosmopolita, donde se mezclan residentes extranjeros y locales, turistas y trabajadores atraídos por la buena gastronomía y su excelente relación calidad-precio.
Abierto desde las 7 de la mañana, el Bon Lloc es un lugar ideal para empezar el día con un completo desayuno.
Paella y osobuco
Los menús de comida sencilla y tradicional que sirve a diario son la opción ideal para aquellos que quieren comer como en casa. Con platos principales destacan la ya famosa paella de los jueves, a la que pocos pueden resistirse a pasar por su mesa durante la semana o el osobuco de los miércoles, muy reclamado por su clientela.
Bon Lloc también dispone de una amplia carta mediterránea así como bocadillos, tapas típicas y montaditos perfectos para compartir, porque Bon Lloc significa eso, un punto de encuentro en el que se puede desayunar, comer o cenar, o incluso tomar una caña o un café.
Todo ello, la calidad de sus platos, los buenos precios, el servicio que se brinda a los clientes y el buen ambiente convierten el Bon Lloc en punto de reunión habitual para vecinos, residentes habituales y turistas.