Famosos en la mesa en el verano 2015 puede ser una temporada histórica para el sector de la gastronomía y restauración si se mantienen las halagüeñas perspectivas turísticas, pese a que el comienzo no ha sido el esperado por la mayoría de los restauradores de Ibiza y Formentera. Los cambios y gustos del turismo están cambiando y eso afecta directamente al global de la oferta culinaria de las islas, que se está segmentando en torno al sector de lujo y gran lujo.
Radouanne Marouk, Catty, Francisco Ferrer y Fred Aliery con amigos en el restaurante cabaret Lío
Antonio Villanueva con amigas.
Una amiga con el psicólogo Josep Fabregas, la restauradora Alba Pau, Ricardo Urgell, presidente del Grupo Pachá, José Pascual y Maribel en Lío.
Aurelio Manzano y Vicente Roig.
Guy Laliberté, Marita, la modelo canadiense Claudia Barila y Doumi Busturia rodeados de amigos en Heart.
Los arquitectos Alberto Zontone y Patricia Urquiola con amigos en Heart.
Reunión de amigos de diferentes nacionalidades en la inauguración del restaurante It en Marina Botafoc.
Josh Genks, Armando Parra, Ivonne, Lucy y amigos en el ‘Kilómetro’.
Vicent Torres, Rafa Ruiz y Milena
Rosa Clara, Josep Artigas, José Ribas y amigos.
Ana Megido, Shalimar, Catty Guetta, los componentes de Foc i Fum y amigos en el aniversario de KM5.
Christian Nieto de Gea, vicecónsul de Mónaco en Eivissa, la vicepresidenta de Consell de Eivissa, Marta Díaz, el empresario Beppe Ronco, Jorge Inchausti y amiga en Cavalli Ibiza restaurante and Lounge.
El arquitecto Álvaro González, Carlos Martorell, Estela, Anke Rice, José Pascual, Eva González y amigos.
Ann, Silvia Serra y Mudja.
Fanny Tur, Josep A. Escandell, María, Iria Urgell y acompañante en El Hotel.
Mario Arlati con una pareja.
Es esta parte del pastel la que aglutina cada vez más famosos, personajes, artistas, deportistas, millonarios, magnates y amantes de los manteles de lujo y las nuevas experiencias gastronómicas que estos ofrecen a una clientela ávida de disfrutar de emociones y experiencias diferentes y únicas. El champán corre por las mesas y cada vez más las estrellas de Hollywood se sientan a degustar la excelente gastronomía internacional, local de autor y experimental que ofrecen los restauradores de unas islas donde conviven la oferta de cocina mediterránea y de mercado y los menús de diseño de los chefs con estrellas Michelin que están aterrizando en los manteles de las mesas más solicitadas del mundo.