El mejor hotel de la capital para los viajeros

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Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Bless Hotel Madrid ha conseguido posicionarse en solo cuatro meses como el mejor hotel de la capital según las opiniones de los viajeros, que le otorgan una puntuación de excelente y lo posicionan en el primer puesto entre todos los hoteles de Madrid presentes en TripAdvisor.

El hotel perteneciente a Palladium Hotel Group y que abrió sus puertas en el mes de enero, ya ocupa la primera posición entre más de 458 hoteles.

Experiencia de viajero

El cuidado máximo de la experiencia de viajero, con servicios personalizados y atención al cliente orientados a la excelencia, su arquitectura sensorial, diseño exquisito de la mano de Lázaro Rosa Violán y tecnología avanzada en todas las áreas, conforman las señas de identidad de la marca BLESS Collection Hotels, pionera en lujo hedonista orientado a experiencia del cliente a través de sus 5 sentidos, y que próximamente abrirá su segundo hotel en el municipio de Santa Eularia en la isla de Ibiza.

Situado en el corazón del barrio de Salamanca, una de las zonas más exclusivas de Madrid, Bless Hotel Madrid ostenta el sello de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World, cuenta con 111 habitaciones y suites y rinde un homenaje a la capital con espacios como Fetén Clandestine Bar, un divertido y elegante bar con bolera, o el rooftop Picos Pardos Sky Lounge, que cuenta con piscina en pleno corazón de la ciudad.

El cuidado máximo de la experiencia
del viajero,
una de sus características

Además, en sus instalaciones se encuentra el restaurante Etxeko Madrid de Martín Berasategui, chef vasco con diez estrellas Michelín que firma toda la oferta gastronómica del hotel y el prestigioso centro de estética de TACHA Beauty, marca de referencia en el mundo de la belleza.

Excelente posicionamiento

El compromiso constante con la calidad del servicio y la atención al cliente de Palladium Hotel Group, así como su apuesta por la innovación, diferenciación y nuevas fórmulas de comunicación en el entorno digital, se refleja en un excelente posicionamiento tanto en redes sociales como en plataformas de valoración de los propios viajeros, como TripAdvisor, considerado el sitio web de viajes más grande del mundo, con más de 702 millones de opiniones y comentarios sobre más de 8 millones de alojamientos.

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