El Curso de Baristas alcanza la décimo quinta edición

No te lo pierdas

El restaurante del hotel Simbad, imprescindible para disfrutar de las vistas al mar y a Dalt Vila

Desde el desayuno a la cena, el  Hotel Simbad ofrece irresistibles opciones para degustar sus productos con las impresionantes...

Trasmapi Fast Ferry Ibiza Formentera incorpora el control biométrico para viajar entre islas

Trasmapi, naviera líder en el transporte de viajeros entre Ibiza y Formentera, comenzará a embarcar pasajeros sin necesidad de...

Retos de presente y futuro entre fogones en Madrid Fusión

La salud se ha colado de lleno en el Auditorio de Madrid Fusión en la última edición, que ha...
Ángela Fernández
Ángela Fernández
Redactora de Diario de Ibiza Community Manager en Prensa Ibérica

Cafés Ibiza está ultimando los detalles para la celebración de la décimo quinta edición del Curso de Baristas que se celebrará los próximos 16 y 17 de mayo, un foro en el que esta casa acerca a todos los participantes a su a bebida favorita: el café.

El curso estará dirigido a personal de hostelería en el que los profesionales de Cafés Ibiza pondrán en práctica bebidas cuya base sea el café, además de explicar las técnicas de latte arte y realizar algunas prácticas.

Los cursos se realizan en cuatro sesiones y tendrán los siguientes horarios: 16 mayo, primera sesión a las 11.30 horas; 16 de mayo, segunda sesión a las 16.30 horas; 17 de mayo, tercera sesión, a las 9.30 horas; y el 17 de mayo, cuarta sesión, a las 11.30 horas.

Los cursos tendrán lugar en el tostadero de Cafés Ibiza sito en la carretera de Santa Eulària, Km. 5. Para asistir confirmen su asistencia al teléfono 971 314468 debido a que el aforo es limitado.

- Publicidad -

Más artículos de este tipo