Nobu Hotel Ibiza Bay. Una experiencia única

No te lo pierdas

‘¡Feliz relajación!’ Así es como Nobu Hotel Ibiza Bay presenta su Ibiza Bay Spa by Six Senses Spa.

La calificación Six Senses se otorga a aquellos spa que se encuentran en los lugares más bellos y únicos del mundo.

Desde su apertura el 30 de junio, los clientes pueden disfrutar de relajantes masajes o rejuvenecimientos faciales. Además, entre sus promociones, regalan un tratamiento gratis con la compra de cinco tratamientos.

Por otra parte, desde el mes de julio, el hotel alberga el exclusivo salón de belleza de John Frieda, caracterizado por una excelente técnica en estilismos, peinados y tintes capilares de manos de los mejores equipos estilistas de Londres. También ofrecen servicio de peluquería en las habitaciones y un estand en la playa.

Para mimarse aún más, cuentan con un salón de manicura, una boutique de moda, un gimnasio y un pabellón para practicar yoga, sin olvidar las clases para los huéspedes de Tai-chi, los lunes y miércoles, y yoga, los martes y jueves, ambas clases a las 8.30 de la mañana.

Y si el objetivo es combinar relax y gastronomía, existen dos diferentes paquetes especiales que incluyen tratamientos en el spa y un saludable menú en el restaurante Chambao. El primero incluye 30 minutos de masaje a elegir entre cabeza, cuello y hombros o piernas y restauración de pies, así como un delicioso y saludable menú de almuerzo con ensalada de quinoa o zumo ultravitamínico y postre. Y en segundo lugar un masaje de 60 minutos que puede ser personalizado o zen, además de un menú de almuerzo formado por ensalada de hinojo y champiñones, ceviche mediterráneo, crujientes, zumo y un delicioso postre a elegir o fruta.

Más artículos de este tipo