Nobu Hotel Ibiza Bay. Un descanso bajo el sol mediterráneo

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Nobu Hotel Ibiza Bay. Un descanso bajo el sol mediterráneo | másDI - Magazine
A orillas de la playa de Talamanca.

Más que un lugar que visitar, Nobu Hotel Ibiza Bay promete convertirse en el reflejo de un estilo de vida en el que el lujo y el relax armonizan a la perfección. En un escenario de película con el Mediterráneo como telón de fondo, tanto los huéspedes de este nuevo resort como los residentes en la isla podrán desconectar y darse un capricho para los cinco sentidos disfrutando de su seductora gastronomía.

La nueva cocina japonesa de fusión de Nobu Matsuhisa es la gran protagonista en el principal restaurante de Nobu Hotel Ibiza Bay. Tiraditos, sashimi de yellowtail, jurel con jalapeños y miso de bacalao negro y platos de inspiración isleña convertirán en una experiencia inolvidable la visita de cualquier cliente. Porque, en el resort, todo el mundo es bienvenido: desde parejas que no quieran resistirse a la tentación de una mesa para dos en un espacio mágico hasta familias que deseen sumergirse en sus piscinas, pasando por grupos de amigos que no quieran dejar escapar la oportunidad de vivir momentos para el recuerdo con un suculento cóctel como complemento perfecto.

Otros espacios gastronómicos son el Chambao, con marisco recién pescado y especialidades baleares, Peyoyito y su más moderna cocina mexicana y Celicioso, una atractiva propuesta de cocina sin gluten y saludables smoothies.

Situado en la playa de Talamanca, Nobu Hotel Ibiza Bay abrirá oficialmente sus puertas el próximo 30 de junio.

Más artículos de este tipo