Amistat Island Hostel Ibiza, un lugar donde compartir experiencias. Hostel
Amistat Island Hostel Ibiza, un lugar donde compartir experiencias.

Ubicado en el corazón de Sant Antoni, Amistat Island Hostel Ibiza es el primer hostel de la isla que se convierte en un lugar de encuentro para los viajeros. Un espacio donde compartir experiencias, conocerse y disfrutar de un viaje inolvidable a la isla.

Desde cocinar, ver una película juntos, realizar excursiones por la isla o intercambiar experiencias culturales. Esa es la filosofía de este establecimiento donde caben todos los públicos, desde grupos de jóvenes a familias, porque en este hostel todo está pensando para ser un punto de encuentro internacional. Todos los viajeros que llegan a Amistat hacen grandes amigos y se van con grandes recuerdos; es el escenario perfecto para conocer otras culturas.

Todos los viajeros que llegan a Amistat hacen grandes amigos y se van con grandes recuerdos

Las instalaciones y servicios que ofrece el hostel son ideales para estos encuentros, lo mismo para gente que llega con inquietudes deportivas o culturales o para pasar unos días simplemente de ocio. El hostel Amistat dispone de multitud de espacios donde socializar y pasar el rato: la piscina, las terrazas, el comedor, la sala de proyección, la cocina o la lavandería.

Habitaciones compartidas

Las habitaciones compartidas de 4, 6, 8 y 10 camas disponen de confortables y nuevas literas, todas ellas equipadas con luz y enchufe, además de una taquilla propia. Algunas de ellas con baño privado, otras con baño compartido. Y gracias a sus precios competitivos son ideales para colonias y familias. También organiza salidas para conocer la isla, desde visitas a Dalt Vila a excursiones a distintas playas. Cuenta con la acreditación de albergue juvenil y forma parte de Hosteling International.

Amistat Island Hostel Ibiza, un lugar donde compartir experiencias.
Amistat Island Hostel Ibiza, un lugar donde compartir experiencias.

Además, el hostel tiene un aula de formación, donde se imparten charlas y talleres de diversa índole y de un programa educativo ideado para que los alberguistas disfruten compartiendo vivencias y experiencias inolvidables…

- Publicidad -