Chic Events, fantasía, estilo y calidad para tu fiesta.

No te lo pierdas

Cruzar la puertas de Chic Events es adentrarse en un mundo mágico y de fantasía. Esta coqueta tienda ubicada en la Vía Púnica, 19 es el rincón perfecto de inspiración para tus fiestas, con artículos para cumpleaños infantiles, para cualquier celebración con niños y para todo tipo de eventos.  Se trata de un establecimiento muy diferente a otros negocios de su sector porque en Chic Events huyen de los productos más comerciales y más vistos, para centrarse en la calidad, en complementos originales y elegantes. Además, Virginia Marí, su responsable, que cuenta con una gran experiencia en la organización de bodas, fiestas, mesas de dulces y eventos infantiles, asesora  a sus clientes en la mejor elección. También dispone de local propio, el Minibiza-Club de Campo, para realizar fiestas.

[vc_masonry_media_grid element_width=»6″ item=»masonryMedia_SlideTop» grid_id=»vc_gid:1446051819950-79fdb7f0-caaf-1″ include=»10308,10307,10305,10306″]

Con una decoración muy chic al estilo estilo anglosajón, el establecimiento está repleto de artículos para originales fiestas temáticas, guirnaldas, artículos de photocall,  máquinas de pop corn, construcciones de cartón ideales para decorar mesas, letras luminosas y un sinfín de detalles para hacer de la fiesta un evento único. Además Chic Events dispone de  bonitos carros en alquiler para llevar a las bodas o a cualquier evento que se decoran y se llenan de chucherías al gusto del cliente.

Publicidad

Más artículos de este tipo