Hotel THB Class Los Molinos: Experiencia y calidad en organizar bodas y eventos

THB Los Molinos ofrece una exquisita gastronomía en un entorno tranquilo y agradable

No te lo pierdas

Su reconocida gastronomía, su espectacular ubicación con unos jardines ideales para cualquier tipo de evento, su trato amable y profesional y la experiencia de ser uno de los establecimientos  que más bodas, celebraciones y eventos de todo tipo albergan en la isla hacen del Hotel THB Class Los Molinos, uno de los lugares más escogidos de la isla.
THB Class Los Molinos ofrece un extraordinario servicio para la celebración de bodas, banquetes, comuniones y conferencias en un entorno idílico. Situado en un lugar privilegiado frente al mar, con vistas hacia Formentera, es un establecimiento en el que se respira lujo y confort.
Los banquetes se pueden celebrar en los espaciosos salones interiores y se ofrecen sensacionales aperitivos junto al cóctel de bienvenida en las amplias terrazas y jardín del entorno de la piscina o también se pueden realizar al aire libre en dichos jardines. Los novios podrán disfrutar de una noche en su suite y los invitados que necesiten alojarse en el hotel obtendrán precios especiales. Siempre con la  mejor atención por parte del equipo de profesionales.

Más artículos de este tipo