Invisa hoteles. Un paraíso para dar el ‘sí, quiero’

No te lo pierdas

Invisa Figueral Resort propone un auténtico paraíso para dar el gran paso en un entorno muy especial. A orillas del Mediterráneo, los novios y todos sus invitados pueden gozar de unas impresionantes vistas al mar, tan apreciado como telón de fondo de cualquier evento especial.

Buda Chill Out, un espacio único para el cóctel.
Buda Chill Out, un espacio único para el cóctel.

El complejo propone cuatro espacios diferentes para albergar cada una de las partes de la boda: ceremonia, cóctel, banquete y fiesta. Siempre con el objetivo de adaptarse a los deseos de los novios. «En Invisa cada boda tiene su ‘algo’ especial. Por ello, todas y cada una de las bodas que organizamos la preparamos como si fuera única y la recordamos singularmente», expresan desde Invisa Hoteles.

La piscina, epicentro de muchas celebraciones.
La piscina, epicentro de muchas celebraciones.

Los menús destinados a las celebraciones están elaborados con productos de primera calidad. En sus creaciones se combina la riqueza de la cocina ibicenca con las nuevas tendencias gastronómicas para celebrar una fecha tan especial. Con tiempos muy medidos y un gran equipo en la cocina y la sala, todos los platos se elaboran con mimo y se sirven con una presentación muy especial. Invisa Hoteles cuenta con un equipo de profesionales a disposición de los novios que harán de este día un éxito.

Más artículos de este tipo