Las novias Adlib se lucen en Madrid

Diseños de los creadores Piluca Bayarri, Luis Ferrer, Ibimoda y Tony Bonet desfilan en la Pasarela Costura España

No te lo pierdas

Los creadores ibicencos Piluca Bayarri, Luis Ferrer, Tony Bonet, con complementos de Elisa Pomar, e Ibimoda participaron la semana pasada con un rotundo éxito en la Pasarela Costura España celebrada en el emblemático Palacio de Cibeles. El evento  registró un lleno total con 320 asistentes, que recibieron de gran agrado y entre aplausos, en muchas ocasiones, las propuestas presentadas por los diseñadores ibicencos repitiendo de esta manera el éxito de la pasada edición. Las modelos Sibi Montes y Elisabeth Reyes desfilaron en exclusiva para este evento.


Entre los rostros conocidos que quisieron apoyar la moda ibicenca figuraban la presentadora Inma del Moral o la modelo Verónica Hidalgo, así como una amplia representación de los medios de comuncación y bloggers especializados en moda y life style. La segunda edición de la Pasaerla Costura España se ha consolidado como un evento referente de la moda nupcial y que a lo largo de la jornada inaugural contó con un total de siete desfiles.

Las modelos Sibi Montes y Elisabeth Reyes participaron en exclusiva en este desfile.
Las modelos Sibi Montes y Elisabeth Reyes participaron en exclusiva en este desfile.

Por su parte, el conseller de Trabajo, Comercio, Industria y Nuevas Tecnologías del Consell, Vicente Roig, que acudió a la cita como representante del Consell, institución que ha promovido este desfile colectivo, se mostró muy contento «por el éxito conseguido». «Fue un día de celebración para Adlib Moda Ibiza Novias  y pudimos disfrutar de propuestas originales y de gran calidad que además han sido muy aplaudias por el público asistente», señaló Roig, quien consideró que este triunfo «es una muestra de que los diseñadores ibicencos pasan por un momento de crecimiento y creatividad y esta pasarela supone un impulso importante para la industria de la moda que nos abre al mercado nacional e internacional».

Aire romántico y delicado en la nueva colección de Ibimoda
Aire romántico y delicado en la nueva colección de Ibimoda

Desfile en Ibiza

Por otra parte, el próximo 6 de junio se celebrarála pasarela Moda Adlib en el Recinto de Ferias y Congresos y tendrá a  la modelo Laura Sánchez como la presentadora. Además de Sánchez, la edición de este año contará con destacadas modelos nacionales e internacionales, como la venezolana Astrid Klisans y la rusa Katerina Strygina. Desiré Cordero, recientemente elegida Miss Universo Spain; Patricia Yurena, Dama de Honor en Miss Universo 2014, o Elisabeth Reyes  estarán también presentes, así como  Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, y la modelo plus size, Lorena Jiménez, uno de los rostros más demandados por la industria de tallas especiales.

Más artículos de este tipo