En unos magníficos jardines con vistas de impacto al Mediterráneo y la costa ibicenca, THB Los Molinos Class es todo un clásico en la organización de bodas y todo tipo de eventos. Es sorprendente cómo, con una ubicación tan céntrica en la ciudad de Ibiza, este hotel es un oasis de paz y tranquilidad en el que cada celebración adquiere un estilo propio.
Delicias mediterráneas e internacionales para que el recuerdo de la boda tenga sabores propios
Quienes quieran dar el ‘sí, quiero’ en un entorno de lujo pueden hacerlo con el mar como telón de fondo, con ceremonias que se adaptan a los gustos de cada pareja. Los invitados, mimados en todo momento por el equipo del hotel, viven de forma especial cada instante junto a los grandes protagonistas, que pueden escoger todo detalle para su enlace soñado.
La gastronomía es otra de las reinas de THB Los Molinos Class, con un sinfín de delicias pensadas para seducir a todos los paladares. Delicias mediterráneas e internacionales para que el recuerdo de la boda venga acompañado de aromas y sabores propios. Los novios pueden pasar su primera noche de casados en la suite nupcial.