- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

El 1 de diciembre se estrenó la Navidad en Vila con el encendido de luces de las calles y del árbol de Navidad en la plaza Antoni Albert i Nieto. Se dio así el pistoletazo de salida (con la lluvia robando protagonismo a la inauguración) a un amplio programa de fiestas que incluye actividades culturales, deportivas e infantiles pensadas para que toda la familia tenga ganas de salir a disfrutar del ambiente navideño en el municipio de Ibiza.

Una de las novedades de este año es la iluminación de la ciudad, mucho más moderno, seguro, actual y adaptado a la ciudad. Las luces y motivos navideños visten ya las principales calles y avenidas de Vila, además de las tres rotondas de acceso a la ciudad. En el paseo Vara de Rey se ha instalado también un árbol iluminado de 12 metros, y luces navideñas que se extienden hasta la Plaza del Parque.

Actividades para toda la familia en el programa de Navidad de Vila.

Precisamente éste ha sido el punto escogido para la instalación del mercadillo de Navidad, que contará con casetas de madera típicas de otros mercados internacionales, que quedarán integradas en el entorno del espacio peatonal. En la calle peatonal de Pere de Portugal se instalará un segundo mercado navideño.

Con el fin de dar vida a las calles del municipio, durante las fiestas se han previsto actividades y música en la calle en diferentes barrios, con grupos como Rels, Quin Delibat y The Frigolos y músicos como Iván Doménech y Joan Barbé, entre otros.

Más vida en las calles, plazas y paseos de la ciudad.

Los talleres infantiles se irán desarrollando en diferentes puntos y fechas de diciembre, así como actuaciones de música y teatro específicas para los pequeños. El 22 de diciembre, los niños pueden llevar sus cartas Papá Noel, y el 3 de enero serán los pajes reales quienes recojan las misivas de los críos, que podrán ver a los Reyes Magos en la cabalgata del 5 de enero.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!