Seven Pines Resort Ibiza busca talento con gran proyección de futuro

Seven Pines Resort Ibiza organiza dos jornadas de puertas abiertas, el career day, el 5 y 6 de abril de cara a la temporada turística

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Redacción
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Redactor en Diario de Ibiza

Seven Pines Resort Ibiza organiza los próximos 5 y 6 abril su Career Day 2019, o jornada de puertas abiertas, para captar talento de cara esta temporada, que empieza el próximo 1 de mayo.

Vicente Marí Marí, responsable de Recursos Humanos de Seven Pines Resort Ibiza, cuenta en esta entrevista en qué consiste el Career Day y qué perfil de personal están buscando.

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Cuéntenos más sobre el Career Day. ¿Cuál es el concepto y qué pueden esperar los participantes?
El 5 y el 6 de abril es cuando abriríamos las puertas para que todo el mundo que quiera pueda acudir a conocernos, interactuar con el equipo y dar la oportunidad de unas entrevistas, pero en un ambiente un poco más distendido de lo habitual que cuando vas en búsqueda del trabajo. No es una mera recogida de currículos si no que sería una visita por el resort, para conocer las instalaciones tanto del día a día del trabajador como desde el punto de vista del huésped. De hecho, sortearemos también estancias y cupones de consumición en el resort cuando estemos abiertos para que lo conozcan al 100% como si fueran un huésped.

¿Qué perfiles se busca?
Tenemos el equipo importante o estructura, pero buscamos reforzar dado que la temporada apunta a ser una temporada muy buena. Buscamos reforzar en casi todos los departamentos, desde recepción, mantenimiento, bares, restaurantes y pisos. En todas las áreas y departamentos buscamos incorporar equipo con la oportunidad de formar parte del proyecto que empieza, pero con proyección de futuro y a más largo plazo.

¿En total, con cuanto personal esperan contar esta temporada, entre el que ya tienen de la temporada pasada y el que se contrate?
En los picos más altos rondaremos los 300 colaboradores para así poder dar el nivel de servicio y experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes.

¿Algún requisito o alguna ventaja para los empleados puedan tener en cuenta?
El requisito ideal es tener experiencia previa en puestos similares y también un nivel avanzado de idiomas. Con esto hablamos de requisitos o aptitudes ideales. Estas aptitudes se pueden suplir o salvar con la actitud adecuada, con una actitud de servicio natural, que quieran realmente y tengan ganas de trabajar con nosotros, para fomentar un ambiente positivo. Es seguro que esas aptitudes se complementarían o salvarían. Y ventajas, tenemos muchos beneficios en aspectos como por ejemplo el del lavado de uniformes o ropa de trabajo, facilidades para el transporte, manutención en diferentes turnos y otras muchas facilidades, promociones u oportunidades.

¿Son muchas ya las personas que se han registrado?
La respuesta ha sido muy importante y hemos tenido más de 100 inscripciones en la primera semana de anunciarlo en redes. Fue algo de carácter inmediato, hay gente interesada y nosotros encantados de conocerlos y poder hacerlo en persona, en nuestra casa que puede ser la suya. También es importante mencionar que la gente tiene la oportunidad de venir en el servicio de autobús que tenemos establecido para nuestros empleados. Uno de nuestros beneficios es la localización en cuanto al cliente, pero también puede ser un hándicap como trabajador, y lo que hemos buscado es solucionarlo. Desde el principio se detectaba esa incidencia y se estableció un servicio de transporte desde Sant Antoni hasta el resort. Los que se encuentren en la península o fuera de ella, tienen las puertas abiertas vía online a través de Skype. El medio de inscripción es también a través de la web talent.7pines.com, desde allí los citaríamos para hacer una entrevista vía Skype.

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