La gran fiesta de la moda

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Fitur y Madrid han sido siempre dos trampolines de promoción de la Moda Adlib en distintos formatos y formas de pasarela y fiesta. La obligada profesionalización de la pasarela por los avances tecnológicos y la evolución de la propia industria han convertido la presentación de las colecciones Adlib en Fitur en elementos de promoción de este sector industrial y de la promoción turística de la isla.

LOS DESFILES DE ADLIB SE HAN PLASMADO EN UN CATÁLOGO Y UN VÍDEO INNOVADOR

Vicent Torres con Marta Díaz, las modelos Raquel Medroño, Estefania Luyk, Carola y amigas.
Vicent Torres con Marta Díaz, las modelos Raquel Medroño, Estefania Luyk, Carola y amigas.

La manifestación de la Pasarela Adlib en Fitur ha experimentado una gran evolución en los últimos años con una mejor selección de los diseñadores, colecciones, modelos y estructura profesional de la pasarela hasta convertirla en un evento importante del circuito nacional de moda en España.

Un salto cualitativo

La fiesta de presentación de la Pasarela Adlib 2018, celebrada en el Only You Hotel Atocha de Madrid, deja atrás el formato utilizado en los últimos años en la Fundación Amberes para mostrar un modelo más acorde a los tiempos y modas que corren. Los desfiles se han plasmado ahora en un magnífico catálogo y vídeo de moda innovador producido por el reconocido fotógrafo de moda Jordi Gómez y protagonizado por la modelo colombiana residente en los veranos de Ibiza, Toya Montoya.

«ADLIB HA DADO UN SALTO CUALITATIVO» DESTACÓ CAYETANA GUILLÉN CUERVO

Este brouchure de gran formato y calidad gráfica plasma en más de 80 páginas las creaciones de los diseñadores elegidos fotografiadas en preciosos rincones y entornos naturales de la isla, hoteles, agroturismos, Dalt Vila y localizaciones espectaculares como Benirrás y Punta Galera, entre otras.

El diseñador Tony Bonet lleva en brazos a una modelo vestida de novia.
El diseñador Tony Bonet lleva en brazos a una modelo vestida de novia.

Este salto cualitativo en la producción y selección ha elevado notablemente la calidad del formato y, como apuntó la actriz Cayetana Guillén Cuervo durante su locución en la fiesta madrileña, «sitúa a la moda de Ibiza a nivel internacional para representar, competir y protagonizar un evento de moda de calidad y actualidad». La madrina y embajadora principal de Adlib en las anteriores ediciones es una entusiasta y una moderna ‘pregonera’ que luce sus vestidos con orgullo.

UN SINFÍN DE ROSTROS CONOCIDOS ASISTIERON A LA FIESTA DE LA MODA ADLIB en fitur

La música y la gastronomía han sido siempre dos firmes aliados de los eventos Adlib, y en esta ocasión también innovaron desde la tradición a la vanguardia culinaria de la mano del DJ Sebastián Gamboa con su house suave y armonioso y el finger food del chef invitado.
La presencia de destacados residentes de lujo del verano de Eivissa es otro de los alicientes que diferencian la fiesta Adlib. Aristócratas, toreros, cirujanos de renombre, modelos, famosos, deportistas, gente guapa y personajes de toda índole se dieron cita para festejar la Pasarela 2018. Entre ellos, el fotógrafo de grandes reportajes de moda para la revista Hola, Pepe Botella, los doctores Simon y Jean Jacques Dray; el cirujano plástico Tomás Zapata; la investigadora Priscilla Montero; los artistas Fernando Cánovas, Olga Andrino y Belén Herbosch; el productor Pino Sagliocco; los empresarios Carmen y Estela Matutes, Pepe Colomar, Nicolás Mayol, Alberto Torres, Daniel Busturia, Carmen Manzano, Francés Llopis y Alicia Viladomat. También acudieron el secretario general de la administración de Justicia, Antonio Dorado, los embajadores de Serbia y Chipre, Danko Prodic y Koula Sophianou, los alcaldes José Tur y Antonio Marí, la presidenta de la Caeb, Carmen Planas, el presidente de Fedecom, Ángel Asensio, el diputado Miguel Jeréz y los senadores José Cepeda y Santi Marí.

El presidente Vicent Torres, Ágatha Ruiz de la Prada y Marta Díaz.
El presidente Vicent Torres, Ágatha Ruiz de la Prada y Marta Díaz.

El aplauso que pidió a los asistentes Marta Díaz para la figura del desaparecido Ángel Nieto en presencia de su mujer Belinda Alonso fue la nota emotiva de la noche. Se esperaba a la protagonista gráfica de la noche, la modelo Toya Montoya, que no pudo viajar desde México por problemas de salud.

VARIOS MODELOS POSARON CON CREACIONES DE LA PASARELA ADLIB 2018

Carles Sans no quiso perderse el sarao y llegó tras acabar su actuación en la función del espectáculo ‘Hits’ que presenta su grupo, Tricicle, en Madrid con gran éxito. También Anthony Blake triunfa en la capital y por toda España con su nuevo espectáculo y junto a su mujer, la reconocida chef María Jiménez, quien se lo pasó en grande con los amigos de Ibiza. La modelo y actriz ibicenca Ana Vide, expresaba su alegría por su nuevo papel en una obra de teatro que se estrenará próximamente en la capital.

EL EVENTO DE ADLIB REFLEJA EL PODER DE CONVOCATORIA DE LA MARCA IBIZA Y SU MODA

El evento de Adlib en Fitur refleja igualmente el poder de convocatoria de la marca Ibiza y su moda en cualquier escenario y la respuesta de la gente de la isla a una pequeña industria de grandes sueños.

Más artículos de este tipo