«Hay que aprender a utilizar la intuición»

Vanessa Bejarano considera que «si eres capaz de hacerte preguntas no vas a parar de pensar»

No te lo pierdas

Comidas caseras saludables de calidad

Tierra de Ibiza es un espacio tan versátil que permite ofrecer infinidad de propuestas: desde comer allí, llevarse uno...

Banco Sabadell, financiación de apertura y expansión de los negocios de franquicia

Es difícil diagnosticar por qué Banco Sabadell fue la primera entidad en apostar por las franquicias. En aquel momento,...

Endesa, nuevo paso hacia las energías renovables en Baleares

Endesa, a través de su división de energías renovables, Enel Green Power España (EGPE), se ha adjudicado 72,4 MW...
Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

«Aprender a utilizar una herramienta que todos tenemos de serie como es la intuición» es el objetivo que se marcó ayer Vanessa Bejarano en el Club Diario de Ibiza. «Me gustaría que lo que he contado les sirva a los asistentes en el futuro», dijo.

Lo asistentes recibieron este regalo a la entrada

‘Beintuitive. Intuición, Creación y Propósito’ no es el título de una conferencia al uso, y cumplió la expectativas. A la entrada, los participantes recibieron: un globo, unas tarjetas, un corazón y otros pequeños objetos que a lo largo de la charla se convirtieron en los apoyos de la sesión exprés ideada para «romper los patrones que nos impiden innovar».
Esta profesora de la Universidad Alfonso X, considera que la «innovación es algo que sorprende al resto. Es algo creativo. Y para conseguirlo es necesario apoyarse en la intuición».

También, Vanessa Bejarano considera que nosotros tenemos la respuesta. «Ante cualquier problema o decisión, pregúntate a ti mismo» dijo ante un auditorio muy atento a sus palabras. «Si eres capaz de hacerte preguntas no vas a parar de pensar», argumentó.

Varios participantes hinchan un globo

Bejarano eligió Ibiza para esta charla porque se siente protegida: «Voy a iniciar proyectos difíciles y necesito estar en la isla», concluyó.

- Publicidad -

Más artículos de este tipo