Ayuntamiento de Sant Antoni. La mejor música despide el año

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La Navidad se vive en Sant Antoni este año de forma muy intensa. Los actos previstos para estas fiestas comenzaron el pasado viernes con el encendido del árbol y las luces de Navidad, y se cerrarán el próximo 7 de enero con la salida de marcha nórdica que pondrá fin al programa.

Hasta entonces, el Ayuntamiento tiene previstas decenas de actividades, entre las que destaca el concierto de Projecte Mut el 30 de diciembre en la carpa municipal. La banda presentará su nuevo disco, ‘La vida rima’, y seguro repasará algunos de sus temas más representativos.

Ayuntamiento de Sant Antoni. La mejor música despide el año | másDI - Magazine
El gran árbol situado en el Passeig de ses Fonts.

Los jóvenes son, junto a los niños, las principales estrellas de estas fiestas. Y, por ello, se han organizado un sinfín de actividades para que estén muy entretenidos durante todas sus vacaciones escolares. Desde una gincana de Navidad hasta el concurso de Jóvenes Talentos, además de talleres y competiciones deportivas.

Los pequeños de la casa volverán a vivir con ilusión la entrega de cartas a Papá Noel en la fiesta infantil que contará con el mago Albert, y tienen una cita ineludible el 27 de diciembre, cuando el payaso Cachirulo contará un sinfín de anécdotas divertidas que ha vivido tras ser nombrado ayudante de Papá Noel.

El paje de los Reyes Magos también recogerá sus cartas el 4 de enero en la carpa del Passeig de ses Fonts, donde dos días después los niños podrán recoger los regalos en manos de sus majestades de Oriente tras la cavalgata que realizarán por el pueblo.
Los talleres infantiles estarán muy presentes en estas fiestas, como el de tarjetas navideñas que tendrá lugar el 20 de diciembre.

Ayuntamiento de Sant Antoni. La mejor música despide el año | másDI - Magazine
Los renos iluminados rodean el huevo.

el paje real recogerá las cartas de los niños el 4 de enero en el passeig de ses fonts

Quienes aprecien la buena música en vivo y quieran celebrar la Nochevieja por todo lo alto, pueden pasar por la carpa del Passeig de ses Fonts tras comer las uvas. Y es que, a las doce y media de la noche, dará comienzo la gran fiesta de Año Nuevo con la música de Bluesmàfia i es Saligardos, y un ambiente festivo se prolongará hasta la madrugada.

Mercadillos solidarios, festivales de Navidad de los colegios mañanas de juegos en familia, batllas de gallos (hip hop) y chocolatadas serán otros de los actos del programa de Sant Antoni, donde los deportes tienen también un protagonismo especial.

Más artículos de este tipo