Diseñadoras, fuegos y gastronomía

Los hermanos Dray reúnen a un elenco de invitados, creadoras de moda, famosos y amigos en una cena

Eventos. Alyson Dray, Caroline Barclay, Marie Sarah, Simon Dray, Sophie Fryedman, Maurice Dray Olivia Valere.
Alyson Dray, Caroline Barclay, Marie Sarah, Simon Dray, Sophie Fryedman, Maurice Dray Olivia Valere.

La festividad de Santa María congrega en las casas y mansiones de las montañas alrededor de Ibiza eventos, cenas y fiestas con motivo de la noche de los fuegos artificiales que se lanzan esa medianoche. Los hermanos Simon, Mauricio y Jean Jacques Dray celebran su tradicional ‘cena de los fuegos’ en su mansión de Can Pep Simó, donde reúnen a un elenco de invitados, amigos, famosos y personalidades del mundo de la moda, la cultura, artes y belleza.

El evento cuenta con un delicioso bufé de gastronomía francesa y de vanguardia, vinos, champagnes y exquisitos postres que se sirven pasada la medianoche tras presenciar el espectáculo de luz y color sobre la ciudad antigua de Dalt Vila desde las impresionantes terrazas de su mansión.

La cita de este año congregó a cerca de un centenar de invitados de diferentes nacionalidades llegados a Ibiza ex professo en algunos casos para la celebración. Entre ellos se encontraban las diseñadoras de moda Alberta Ferretti, Rosa Clarà, Yulia Yanina y Charo Ruiz, entre otras, además de la productora de grandes reportajes de moda, Nana Bottazzi, el mentalista Anthony Blake; la consellera Marta Díaz; el empresario Abel Matutes, su mujer Linda Scaperotto, Carmen Matutes; la duquesa Silvia Serra di Cassano; la empresaria marbellí Olivia Valere, la promotora Cathy Guetta; Richard y Dona Soloway, Caroline Barclay, Sophie Fryedman , Marie Sarah, Alicia Viladomat, Mery Serra, Yolanda Torres, Josep Artigas, Carlos Martorell, Romy Querol y Mudja.

- Publicidad -