Dom Pérignon Island: Excelencia y exclusividad con Quique Dacosta

No te lo pierdas

Jimena L. Ansótegui
Jimena L. Ansótegui
Periodista. Directora comercial de Diario de Ibiza

La isla de Sa Ferradura, ubicada al norte de Eivissa es uno de los lugares más exclusivos del mundo. Quizás sea la razón por la que Don Pérignon la ha escogido para trasladar su mansión a este lado del Mar Mediterráneo. The Dom Pérignon island corona el último acto de creación de la prodigiosa Maison francesa.Dom Pérignon Island: Excelencia y exclusividad con Quique Dacosta | másDI - Magazine

El proyecto, que ha comenzado este fin de semana, ha transformado Sa Ferradura en un lugar de creación y expresión armónica, en un destino gastronómico sin precedentes. Dom Pérignon corona su último acto de creación en una de las islas más inalcanzables del mundo diseñando dos experiencias singulares donde el gran protagonista culinario es el chef galardonado con tres estrellas Michelin y el Premio Nacional de Gastronomía, Quique Dacosta, que se ha desplazado a la isla para crear un menú ex profeso para la ocasión. Hace más de un año que la Maison se reúne con el chef para llevar a cabo el proyecto de la isla. Inspirado en el entorno, en el Mar Mediterráneo y en una materia prima de excelente calidad, el chef deleitará hasta el próximo día 20 de junio, a los afortunados paladares que hagan su reserva.

El chef tres estrellas michelin quique dacosta ha creado un menú exclusivo para dom pérignon island

Dom Pérignon Island: Excelencia y exclusividad con Quique Dacosta | másDI - Magazine
En una terraza de 800 metros cuadrados las diferentes calidades de Dom Pérignon maridan durante estos días con un exquisito menú degustación creado para la ocasión por uno de los mejores cocineros del país. «Nos une el lenguaje de la excelencia, de la artesanía, del paso del tiempo asociado a un resultado casi inesperado que se mantienen con el paso del tiempo». Alega el chef tras el primer servicio prestado en Dom Pérignon island. «Los platos que he traido son platos aderazados con el tiempo. Salazones, curaciones a largo plazo, cosas que se conservan. Ese es básicamente nuestro lenguaje» añade. Paisaje de ensueño, bocados únicos y caldos exclusivos para una día inolvidable. La experiencia completa incluye el lunch, la tarde en la piscina, el entorno, el spa y una exclusiva cena a partir de 700€ por persona reservando en www.domperignonisland.com.

Más artículos de este tipo