El 5 de diciembre es el nuevo plazo para enviar fotografías a Ibiza Fashion Bloggers

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

IV edición de Ibiza Fashion Bloggers continua su marcha hacia la gran final con tanta expectación que Diario de Ibiza, organizador de este evento, ha decidido ampliar el plazo del concurso hasta el 5 de diciembre.

Para participar hay que entrar en entrar en el perfil de Instagram de Ibiza Fashion Bloggers y colgar una o más fotografías que representen el lifestyle de la isla como a través de la moda, ocio, gastronomía, belleza o paisajes, entre otros ejemplos. Además es imprescindible utilizar el hashtag #IFB2019 y seguir a los actuales patrocinadores del certamen: @Eiviestetic, @Perfumeriasafrica y @Boutiquevaroibiza.

El 5 de diciembre es el nuevo plazo para enviar fotografías a Ibiza Fashion Bloggers | másDI - Magazine
Eva Gómez de Eiviestetic durante la entrega de uno de los premios el año pasado. Foto: Sergio G. Cañizares

A partir del 6 de diciembre, se abrirá el plazo de las votaciones de la mejor foto en la web de Diario de Ibiza. Las fotografías que obtengan más votos recibirán un regalo durante la celebración de la gala de Ibiza Fashion Bloggers que se tendrá lugar el 12 de diciembre en el Club Diario de Ibiza. Asimismo, un jurado formado por los patrocinadores, elegirá las fotos ganadoras de esta cuarta edición del certamen.

Como no podía ser menos, la entrega de premios estará presentada por Victoria Torre Sustaeta, abogada y speaker @_vivicienta_, una ibicenca de adopción apasionada de las redes sociales. La gala contará también con la colaboración de dos influencers Anita Moreno @dress_to_impress_ibiza y @eva_vintage.

Durante la cita, que está abierta al público, expertos en redes sociales, belleza, estética o moda ofrecerán consejos, organizarán talleres y exhibiciones y darán charlas con consejos.

Ir al artículo original

Más artículos de este tipo