En la cena benéfica participaron 450 comensales.
En la cena benéfica participaron 450 comensales.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

En su afán por cuidar a la sociedad pitiusa, el Grupo Pachá ha prestado varios de sus escenarios durante todo el verano a entidades benéficas de diferentes ámbitos con el fin de recaudar fondos para desarrollar sus actividades. Inauguró la temporada en Lío Ibiza la I Cena Benéfica a favor de la Asociación Contra el Cáncer Elena Torres, a la que asistieron unas 500 personas, y la ha cerrado otra velada solidaria, en esta ocasión para apoyar la labor de la Fundación Conciencia, con una participación similar.

'Show' en Lío Ibiza en la noche benéfica.
‘Show’ en Lío Ibiza en la noche benéfica.

Fue el pasado domingo cuando 450 comensales se sentaron a la mesa para disfrutar de la magia de Lío Ibiza, en un ambiente muy ibicenco. Los menús (había opción de escoger una propuesta gastronómica vegana)despertaron muchos halagos, aunque acapararon solo parte de la atención porque, como suele ocurrir en Lío Ibiza. Y es que los shows son una parte esencial de la experiencia con un elenco de artistsa que despiertan sonrisas durante toda la velada.

Alba Pau recibe el agradecimiento de Marisina Marí, presidenta de la Fundación Conciencia.
Alba Pau recibe el agradecimiento de Marisina Marí, presidenta de la Fundación Conciencia.

Un total de 27.640 euros de recaudación fueron destinados a la Fundación Conciencia, una entidad que nació en 2008 desarrollando proyectos de educación ambiental y que, con el paso de los años, ha extendido su labor también al ámbito social. En la actualidad, el proyecto en el que más se está volcando la fundación es en ayudar a niños que sufren maltrato, explotación, agresiones, violaciones o abusos sexuales, trabajando codo con codo con las familias de los niños, asistentes sociales, investigadores privados y muchos otros profesionales para mejorar la situación de estos menores.

Por otro lado, Fundación Conciencia presta ayuda a particulares y colectivos para mejorar su situación fomentando su independencia. La entidad presentará en los próximos meses nuevos proyectos medioambientales.