Gastronomía y fiesta de cine

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Gianpaolo, Giuliana, Gino y Magda Pozzo mantiene desde décadas una relación especial con Ibiza donde reúnen a amigos y empresarios de distintas latitudes durante el verano. Magda celebra una fiesta bianual para festejar su cumpleaños con artistas, empresarios y personajes de todo el mundo que son protagonistas de un espectacular evento temático.

El ambiente de la famosa discoteca Studio 54 de Nueva York fue el elegido para este año en su mansión de Roca Llisa con vistas al mar. Una fiesta inolvidable para muchos que reunió a cientos de invitados y famosos personajes internacionales que disfrutaron del hedonismo, diversión, extravagancia, música y fascinante glamour. La entrada de la casa estaba decorada con una imitación del famosos cartel luminoso del Studio 54, un preámbulo de lo que sería la decoración interior, el photocall y los espacios que emulaban los rincones icónicos de la sala neoyorquina frecuentada por grandes personajes del arte, cine y la moda.

Panorámica de la terraza principal de la casa convertida en un lujoso restaurante. fotos: Stephano Tovatti
Panorámica de la terraza principal de la casa convertida en un lujoso restaurante. foto: Stephano Tovatti

La fiesta comenzó a modo de aperitivo en la parte superior de la casa junto a la piscina dónde había una pista de baile en la que comenzaron los espectáculos de bailes, contorsionismo y música en vivo con la participación de los invitados. En una de las terrazas se situaba un mercadillo con bikinis, trajes de verano, gorros, sombreros, abanicos y otros divertidos regalos de marca con los que los asistentes podían customizar sus elegantes, originales y divertidos atuendos.

Las cantantes y conjuntos de baile ofrecieron un continúo espectáculo de música y baile con coreografías y vestidos al más puro estilo Studio 54 apoyados por proyecciones de video mapping con la icónica cara de Grace Jones, el logo de Studio 54, bolas de espejos en todas partes que reflejaban las luces estroboscópicas en las mesas y árboles y fotos en blanco y negro que recordaban la década disco.

Los vestidos de las asistentes rivalizaban en originalidad con atuendos sexys y glamurosos de gliter en plata y oro, como base de una sofisticada puesta de largo que encandiló a los 200 invitados que bailaron al son de la música más divertida del siglo pasado con canciones inolvidables remezcladas por Kenny Carpenter, dj residente del Studio 54 original y el italiano Massimino Lippoli. Los invitados vivieron una noche impregnada de magia, música, estilo, elegancia y diversión sin limites en una casa convertida en restaurante y discoteca de lujo.

Los chefs del restaurante Da Vittorio de Bergamo con un plato de pasta. Stephano Tovatti
Los chefs del restaurante Da Vittorio de Bergamo con un plato de pasta. foto: Stephano Tovatti

Durante la cena se sucedieron trepidantes espectáculos y coreografías de música y baile mientras los comensales degustaban un menú de alta cocina y excelencia italiana diseñado y preparado por el restaurante «Da Vittorio» de Bérgamo, que cuenta con 3 estrellas Michelín y que desplazó a su equipo para el evento. Rissoto, pescado con verduras y un exquisito helado de postre. Sobre las dos de a madrugada se sirvió una exquisita pasta de macarrones, típica de las fiestas italianas. El artista ibicenco Toni Riera decoró las mesas con bolas de espejos de distintos tamaños, velas pintadas y decoradas con chinchetas y elementos que transportaban a los invitados a un mundo de brillantez.

Famosos y personajes internacionales en la fiesta del verano, organizada por la empresaria italiana Magda Pozzo en su mansión de Roca Llisa para celebrar su cumpleaños

Impecable producción

La impecable producción del evento fue realizada por la agencia remedio sin receta, que dirige Esther Pérez Arolas y la iluminación, video mapping y música corrió a cargo de I Production Events en Ibiza, y las performances artísticas de Nu’Art Agency.

Más artículos de este tipo