Un ‘Mastercook’ en Ibiza

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Patrick Socks es un emprendedor con una larga experiencia a sus espaldas en su Bélgica natal, Francia y Ibiza, donde cada verano organiza diferentes eventos relacionados con la gastronomía, el clubbing y las carreras de automóviles de lujo. Nada nuevo para este empresario independiente, gourmet y amante del lujo que comenzó su actividad en Km5 hace décadas.

El ‘MasterCook’ belga preparó un menú con las especialidades de ‘Cedric’, su famoso restaurante en Knokke (bélgica)

Socks conoce a buena parte de los grandes chefs belgas y ha presentado eventos con el reconocido Sergio Herman y otros grandes de la cocina belga en los veranos de Ibiza en anteriores ocasiones. Esta temporada ha centrado su actividad en montar diferentes fiestas en Destino Ibiza como Summer of Socks con los mejores dj’s de los Países Bajos como Jan Van Biesen, Sfin, Jean-Cedric, Cashmere o David Lambert, y otros eventos de corte patriótico como el Día Nacional de Bélgica o el Je t’aime Paris (Día Nacional de Francia).

A ellos le ha añadido encuentros culinarios exclusivos en el restaurante Modest de Destino Ibiza con destacados cocineros como el mastercook Cedric Concelet, propietario del restaurante que lleva su nombre, ‘Cedric’, situado en la ciudad de Knokke, cerca de la frontera de Bélgica con Holanda. Junto al equipo de cocina de Samuel G. Galdón, Cedric deleitó al centenar de comensales con un Mastercook Menu of Belgium.

Más artículos de este tipo