Ayuntamiento de Sant Josep. Música, cultura y deporte en Sant Josep

No te lo pierdas

Las actividades en las fiestas de Navidad se reparten por todos los rincones de Sant Josep y lo hacen con una gran variedad de propuestas. La música, la cultura, el deporte y las actividades infantiles y tradicionales son las grandes propuestas del programa de festejos.

Ayuntamiento de Sant Josep. Música, cultura y deporte en Sant Josep | másDI - Magazine
Música de The Frigolos. S.G.C.

En el pueblo de Sant Josep, la Navidad arranca el próximo 13 de diciembre con el encendido de luces del árbol y el tradicional Concert de Nadal a cargo de los coros de l’Urgell y de Sant Josep. Y con la música como atracción también se irán desarrollando distintas propuestas, como el concierto de la banda municipal en la carpa el domingo 17, la tapas musicales durante todo el sábado 16 en distintos bares amenizadas con música de grupos locales y la novena edición del Sobrassada Rock con la actuación de The Frigolos, Windrose y Morning Drivers prevista para el viernes 22.

En cuanto a los eventos deportivos, el domingo 17 de diciembre se celebra la Cursa Popular de sa Salsa, una carrera abierta a todas las categorías y con una prueba reina de 6 kilómetros.

Ayuntamiento de Sant Josep. Música, cultura y deporte en Sant Josep | másDI - Magazine
La cursa de la Salsa, uno de los eventos deportivos de estas fiestas.

habrá cabalgatas en Sant Josep, sant jordi, sant agustí, cala de bou y es cubells

La cultura también tiene su protagonismo con varias exposiciones de pintura, el concurso de fotografía Vicent Trull o la Mostra del Festival de Cines del Sur de Granada que se celebra en estas fechas en Can Jeroni.

En Nochevieja habrá fiesta en la carpa de Sant Josep. En Año Nuevo se celebrará el tradicional bingo solidario y el día 5 habrá cabalgatas en Sant Josep, Sant Jordi, Sant Agustí y Cala de Bou, mientras que la de es Cubells será el día 6 al mediodía.

Ayuntamiento de Sant Josep. Música, cultura y deporte en Sant Josep | másDI - Magazine
Bingo en la carpa. J.A.R.

 

Más artículos de este tipo