Ayuntamiento de Santa Eulària. La música inunda la Villa del Río

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Santa Eulària luce desde el pasado martes y hasta el Día de Reyes la espectacular iluminación navideña. «Las fiestas se caracterizan por el gran número de actividades para los más pequeños y por contar con una veintena de conciertos y recitales entre los que los villancicos y las caramelles son parte fundamental», según destaca el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los cinco colegios públicos del municipio actuarán en diferentes días a las 18 horas ante el Ayuntamiento dentro de la Muestra de Villancicos. Junto a ellos, los alumnos de la Escuela de Música actuarán, el día 15, en el Teatro España, y el 16,por las calles de la villa.

Además las caramelles sonarán en las iglesias de es Puig de Missa (días 24 de diciembre y 6 de enero), Santa Gertrudis (25), Sant Carles y Jesús el día de Reyes.

Ayuntamiento de Santa Eulària. La música inunda la Villa del Río | másDI - Magazine
El gran árbol decora ya la Plaza de España.

La música también estará presente en las actuaciones de Cantaires de Cala Llonga; Morna International College; el festival solidario del Academia de Baile Paca Alarcón en el Centro Cultural de es Puig d’en Valls; los alumnos de la academia Clave de Sol; el encuentro de coros parroquiales en el Puig de Missa; el ‘Cascanueces’ del Ballet de Moscú en el Palau y el recital de piano con María José Perete.

Los más pequeños podrán divertirse en los talleres de Riuland y los mayores de doce años en Joveland. El programa navideño incluye cuentacuentos, teatro infantil, varios espectáculos y proyecciones de cine infantil en el Teatro España. Así como interesantes propuestas como el taller de astronomía ‘Las Estrellas de Navidad’, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Jesús el 23 de diciembre.

Más artículos de este tipo