Regresa la más pura esencia hippie a Ibiza

El Hippy Market Punta Arabí reabre el día 3 sus puertas con más de 500 puestos de artesanía, música y gastronomía

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Este miércoles 3 de abril regresa la más pura esencia hippie a la isla con la apertura del Hippy Market Punta Arabí 2019. El mercadillo más auténtico de la isla cuenta con cerca de 500 puestos de artesanos que ofrecen sus más exclusivas creaciones de artesanía, moda, bisutería, pañuelos, cosmética natural, antigüedades, instrumentos musicales y artículos originales traídos desde diferentes partes del mundo.

Junto a esta propuesta artesanal, en el Hippy Market Punta Arabí también se puede saborear una gastronomía espectacular, con la del deliciosa paella tradicional, su propia cerveza artesanal y hasta sus saludables batidos. La paella se sirve en la terraza del restaurante de 13. 30 a 15.30 horas.

Regresa la más pura esencia hippie a Ibiza | másDI - Magazine

Música en directo

En el Hippy Market no puede faltar la buena música en directo, con bandas nacionales e internacionales de 14 a 16 horas y entrada gratuita, que invita a bailar y a sentir los ritmos más auténticos. La banda ‘Island Thrills’ ofrece auténticas versiones de soul, jazz o incluso pop en acústico, con un toque fresco y actual.
Además, a partir de mayo a los más pequeños les esperarán actividades y talleres en la maravillosa zona infantil ‘Hippy Kids’.

En este mercado se pueden encontrar desde los hippies de los primeros años como a la nueva generación de artesanos jóvenes que producen sus creaciones exclusivas en vivo.

EL HIPPY MARKET PUNTA ARABÍ CUMPLE 46 AÑOS DE BUENA ARTESANÍA, MÚSICA Y GASTRONOMÍA

Este miércoles se vivirá una jornada especial de apertura para celebrar que ya son 46 los años que en Punta Arabí se vive la auténtica esencia hippie.

El horario del Hippy Market Punta Arabí son los meses de abril, mayo y octubre, de 10 a 18 horas, mientras que en los meses de verano, de junio, julio, agosto y septiembre, se amplía una hora, de10 a 19 horas.

Más artículos de este tipo