Mejoras para los autónomos con la nueva Cuenta 1I2I3 Profesional

Santander España y Popular dan un paso más en su integración con el lanzamiento, previsto en abril, de una oferta conjunta pensada para el colectivo de autónomos y micropymes.

Ester Vila

Santander España y Popular dan un paso más en su integración con el lanzamiento, previsto en abril, de una oferta conjunta pensada para el colectivo de autónomos y micropymes alineada con la estrategia 1I2I3 y de la que podrán beneficiarse clientes de Santander y de Popular, que por primera vez acceden a las ventajas del Mundo 1I2I3. La palanca principal de la nueva propuesta será la Cuenta 1I2I3 Profesional, pero la oferta se amplía con préstamos específicos en condiciones preferentes y un nuevo modelo de relación, con 800 gestores especializados, facilidades para agilizar los procesos de contratación digital de productos y toda una serie de servicios concretos para adaptarse a las principales demandas de los autónomos, facilitar sus gestiones y responder a sus necesidades, con atención telefónica 24 horas al día.

El banco refuerza la apuesta por este colectivo, clave para la economía española y el empleo, con la previsión de captar más de 100.000 nuevos clientes durante el primer año.

- Publicidad -