Un acuerdo entre titanes

No te lo pierdas

Balearics Sotheby’s International Realty, la inmobiliaria de prestigio internacional con presencia en todo el mundo, firma un acuerdo de colaboración con Mabel Hospitality, la división de restauración de la compañía de inversión privada Mabel Capital, propietaria de las marcas de restaurantes Tatel y Zela.
Gracias a esta nueva colaboración, Ibiza Sotheby’s Internacional Realty será patrocinadora oficial del restaurante Tatel ibiza y Madrid Sotheby’s International Realty del restaurante Tatel ubicado en la capital española.

La firma del contrato que une a ambas entidades tuvo lugar esta semana en el restaurante Tatel Ibiza, en Platja d’en Bossa, donde estuvieron presentes Manuel Campos Guallar, socio y director ejecutivo de Mabel Capital, y los propietarios de la exclusiva inmobiliaria, Paul y Susie Kempe.

La firma tuvo lugar esta semana en tatel ibiza y supone
el inicio de grandes proyectos
en común

El director ejecutivo de Mabel Capital declaró que «es un auténtico placer» contar con el apoyo de Balearics Sotheby´s International Realty y Madrid Sotheby´s International Realty como patrocinador principal, al tratarse de un nuevo partner que reforzará la apuesta gastronómica y de ocio de alto nivel que ofrecen en Tatel debido a que «es una de las inmobiliarias más reconocidas a nivel internacional por su prestigio, calidad y búsqueda de la excelencia».

Por su parte, el propietario de la prestigiosa inmobiliaria, Paul Kemp, aseguró que es un «gran honor» ir de la mano de una marca tan prestigiosa como Mabel Hospitality y compartir con ella «el valor de la búsqueda de la excelencia». Además, remarcó que el acuerdo firmado «permitirá, sin duda, mejorar la organización y la difusión de los servicios ofrecidos». El empresario aseguró estar «muy ilusionado» con los proyectos que podrán realizar juntos en el futuro gracias a esta unión.
Sin duda, una alianza titánica entre dos empresas de referencia que anuncia el inicio de grandes proyectos en común.

Más artículos de este tipo