Acuerdo de formación e innovación de calidad con gusto

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

En su firme apuesta por la formación y la innovación, Palladium Hotel Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Basque Culinary Center, una de las principales referencias formativas en gastronomía mundial.

Gracias a la firma de este convenio, los alumnos del Basque Culinary Center tendrán la posibilidad de cursar las prácticas de fin de Grado y Máster en los hoteles y restaurantes de la cadena hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes y, asimismo, los expertos de diferentes departamentos de Palladium Hotel Group podrán impartir clases y formaciones en los múltiples programas educativos de Basque Culinary Center.

A través de este acuerdo Palladium Hotel Group y Basque Culinari Center colaborarán en diferentes actividades de interés para ambas organizaciones, especialmente relacionadas con la formación en el ámbito de los departamentos de alimentos y bebidas.

Referencia mundial

Basque Culinary Center es una de las principales referencias formativas en gastronomía mundial y cuenta con una Facultad de Ciencias Gastronómicas con estudiantes de todo el mundo, así como con un Centro de Investigación e Innovación en Alimentación y Gastronomía.

El acuerdo fue firmado esta pasada semana en San Sebastián por el director general de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega, y el subdirector corporativo de Recursos Humanos y Organización de Palladium Hotel Group, Roberto Martín Basso.

Basque Culinary Center tiene como fin la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía y la alimentación. Desde su creación en septiembre 2011, trabaja para ser el referente a nivel internacional en estas materias y también para impulsar la gastronomía como palanca de desarrollo socioeconómico a través de la Facultad de Ciencias Gastronómicas y el Centro de Investigación e Innovación.

Por su parte, Palladium Hotel Group siempre se ha mostrado comprometido con la alta gastronomía, con el cuidado del producto y con la formación delos profesionales que trabajan en los distintos restaurantes de grupo hotelero.

Más artículos de este tipo