Acuerdo de formación e innovación de calidad con gusto

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

En su firme apuesta por la formación y la innovación, Palladium Hotel Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Basque Culinary Center, una de las principales referencias formativas en gastronomía mundial.

Gracias a la firma de este convenio, los alumnos del Basque Culinary Center tendrán la posibilidad de cursar las prácticas de fin de Grado y Máster en los hoteles y restaurantes de la cadena hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes y, asimismo, los expertos de diferentes departamentos de Palladium Hotel Group podrán impartir clases y formaciones en los múltiples programas educativos de Basque Culinary Center.

A través de este acuerdo Palladium Hotel Group y Basque Culinari Center colaborarán en diferentes actividades de interés para ambas organizaciones, especialmente relacionadas con la formación en el ámbito de los departamentos de alimentos y bebidas.

Referencia mundial

Basque Culinary Center es una de las principales referencias formativas en gastronomía mundial y cuenta con una Facultad de Ciencias Gastronómicas con estudiantes de todo el mundo, así como con un Centro de Investigación e Innovación en Alimentación y Gastronomía.

El acuerdo fue firmado esta pasada semana en San Sebastián por el director general de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega, y el subdirector corporativo de Recursos Humanos y Organización de Palladium Hotel Group, Roberto Martín Basso.

Basque Culinary Center tiene como fin la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía y la alimentación. Desde su creación en septiembre 2011, trabaja para ser el referente a nivel internacional en estas materias y también para impulsar la gastronomía como palanca de desarrollo socioeconómico a través de la Facultad de Ciencias Gastronómicas y el Centro de Investigación e Innovación.

Por su parte, Palladium Hotel Group siempre se ha mostrado comprometido con la alta gastronomía, con el cuidado del producto y con la formación delos profesionales que trabajan en los distintos restaurantes de grupo hotelero.

Más artículos de este tipo