Las agencias de viaje agrupadas celebran su XXII Trobada en Ibiza

El Grup AVA (Agencias de Viajes Agrupadas de Baleares) ha celebrado recientemente en Ibiza, su ya tradicional Trobada anual

No te lo pierdas

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Un oasis con vistas en el centro de Ibiza

Contemplar unas vistas impresionantes y poco frecuentes es solo uno de los atractivos del Restaurante Belvedere, ubicado en la...

Un clásico que se reinventa año tras año

Un clásico que se reinventa año tras año Ir al artículo original
Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

El Grup AVA (Agencias de Viajes Agrupadas de Baleares) ha celebrado recientemente en Ibiza, su ya tradicional Trobada anual, que ya hace la número 22, con una asistencia de más de un centenar de personas entre agentes de viajes, proveedores y familiares.
En Ibiza se reunieron empresarios y trabajadores acompañados de sus familias de las 28 empresas que forman esta agrupación, para disfrutar de unas jornadas de diversión, reencuentros y entretenimiento.

En esta ocasión, los asistentes disfrutaron de su estancia en el Invisa Hotel Cala Blanca, visitaron el mercadillo hippy de Las Dalias y realizaron una excursión por la isla en la que pudieron disfrutar de espectaculares parajes como Cala Sant Vicent, Sant Joan, Cala Tarida, Cala d’Hort, Es Vedrá, Sant Josep, Ses Salines… finalizando en el puerto de Ibiza.
El Grup AVA invitó a sus proveedores a esta fantástica ‘Trobada’, y el sábado por la noche se celebró la tradicional cena en la que todos ellos colaboraron mediante la entrega de regalos que fueron sorteados entre los agentes de viajes.

Más artículos de este tipo