Productos que dejan huella

No te lo pierdas

Una de las grandes ventajas del merchandising publicitario es el grado de calidad y prestigio que otorga a la marca. La imagen es un valor principal de la marca y fidelizar al cliente a través de productos atractivos es fundamental. En Ibiza, los 25 años de Tramuntana Reclams Publicitaris convierten a la marca en una referencia en este campo y toda una garantía de éxito en la distribución de artículos de merchandising completamente personalizados.

Tramuntana Reclams Publicitaris se adapta a los objetivos y necesidades de los clientes, como los hoteles, restaurantes y boutiques, que disponen de infinitas posibilidades a la hora de difundir su marca. Como por ejemplo, en las bolsas, paraguas, abanicos, USB, bolígrafos, llaveros, banderas, bolsos, globos, pareos de playa o incluso neceseres.

En hostelería, Tramuntana Reclams Publicitaris presenta una amplia propuesta de bolsas de comida para llevar así como servilletas, manteles, cerillas, toallitas perfumadas, entre un gran universo de posibilidades, que también incluye importaciones directas desde China para fabricaciones de artículos especiales.

Bolsas de algodón y rafia

La empresa, implicada también en el cuidado del medio ambiente, potencia el uso de bolsas de materiales como el algodón o rafia.

El equipo deTramuntana Reclams trabaja ya de cara a la campaña de Navidad de este año con productos como agendas, calendarios, etc., y del 2019 para la hostelería.

Más artículos de este tipo