Árboles fuertes, sanos y con vigor

Una correcta poda permite alargar la vida de árboles y palmeras y previene enfermedades y plagas

En los próximos meses comienza la época más recomendada para la poda de árboles y palmeras, ya que es el momento que más frío hace del año y esto puede prevenir enfermedades. Ibiza Green es una empresa experta en jardinería, desde mantenimiento general de espacios verdes hasta podas en lugares complicados o de difícil acceso.

Las podas son esenciales para tener árboles fuertes, sanos y con vigor. Realizar un buen trabajo de poda permite mejorar la estructura de la planta, incrementando su aireación y el paso de la luz, lo que previene enfermedades y plagas. Además, llevar un buen mantenimiento del árbol mejora su floración y fructificación.

La seguridad es otro de los aspectos esenciales de la poda, ya que gracias a ella pueden minimizarse riesgos en espacios públicos o privados. Evitar la caída de ramas en caso de temporales, eliminar partes del árbol que puedan dañar edificios o zonas de paso son algunos de los motivos por los que se recomienda la poda en materia de seguridad.

El equipo de especialistas de Ibiza Green conoce las características de cada árbol o palmera, con el fin de realizar podas y un mantenimiento óptimo. La respuesta rápida de esta empresa y su capacidad para anticiparse a los problemas que puedan aparecer son esenciales para alargar la vida de las plantas y darles más valor.

En el caso de las palmeras, Ibiza Green dispone de tratamientos especiales para prevenir o tratar ejemplares afectados por el picudo rojo. Un diagnóstico rápido para un tratamiento eficaz.

- Publicidad -