Árboles fuertes, sanos y con vigor

Una correcta poda permite alargar la vida de árboles y palmeras y previene enfermedades y plagas

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

En los próximos meses comienza la época más recomendada para la poda de árboles y palmeras, ya que es el momento que más frío hace del año y esto puede prevenir enfermedades. Ibiza Green es una empresa experta en jardinería, desde mantenimiento general de espacios verdes hasta podas en lugares complicados o de difícil acceso.

Árboles fuertes, sanos y con vigor | másDI - Magazine

Las podas son esenciales para tener árboles fuertes, sanos y con vigor. Realizar un buen trabajo de poda permite mejorar la estructura de la planta, incrementando su aireación y el paso de la luz, lo que previene enfermedades y plagas. Además, llevar un buen mantenimiento del árbol mejora su floración y fructificación.

La seguridad es otro de los aspectos esenciales de la poda, ya que gracias a ella pueden minimizarse riesgos en espacios públicos o privados. Evitar la caída de ramas en caso de temporales, eliminar partes del árbol que puedan dañar edificios o zonas de paso son algunos de los motivos por los que se recomienda la poda en materia de seguridad.

Árboles fuertes, sanos y con vigor | másDI - Magazine

El equipo de especialistas de Ibiza Green conoce las características de cada árbol o palmera, con el fin de realizar podas y un mantenimiento óptimo. La respuesta rápida de esta empresa y su capacidad para anticiparse a los problemas que puedan aparecer son esenciales para alargar la vida de las plantas y darles más valor.

En el caso de las palmeras, Ibiza Green dispone de tratamientos especiales para prevenir o tratar ejemplares afectados por el picudo rojo. Un diagnóstico rápido para un tratamiento eficaz.

Más artículos de este tipo