Aurens abre una oficina para atender a las familias de la isla

La nueva sede de esta a empresa de servicios funerarios está en la calle Cristòfol, en el edificio Cetis

Aurens pone en marcha una oficina de atención a las familias en la calle Sant Cristòfol 30, en la Torre seis del edificio Cetis, junto a la estación de autobuses, en Eivissa. Desde este nuevo emplazamiento, esta empresa ofrece información y asesoramiento a cualquier persona que lo requiera, así como la tramitación de todo tipo de servicios funerarios.

Aurens, que opera en Eivissa y Formentera desde hace tres años a través del Tanatorio-Crematorio Santa Eulària-Eivissa, amplía con este nuevo local su presencia en la isla.
Mónica Miranda, gerente de la empresa funeraria, manifiesta que «la oficina a pie de calle permite acercarnos aún más a las personas que quieran información de nuestros servicios o que necesiten hacer algún trámite, al tiempo que evita desplazamientos innecesarios».

Desde su llegada a Eivissa, la compañía ha ido consolidándose como la alternativa funeraria. Actualmente, es la primera y única empresa de la zona que dispone de un equipamiento desde donde prestar servicios funerarios, tanatorio y crematorio en el mismo emplazamiento.

Futuro tanatorio

Aurens es, además, la adjudicataria del futuro tanatorio que se construirá en Santa Eulària y que la compañía gestionará conjuntamente con el crematorio actual.
Las nuevas oficinas de Aurens en Eivissa cuentan con una superficie de 60 metros, con una zona de recepción y dos despachos para atender a las familias.

Además de este nuevo punto presencial en Eivissa y del de Santa Eulària, Aurens ofrece una atención continuada las 24 horas todos los días del año.

Aurens ofrece servicios personalizados y a medida de las familias: atención psicológica gratuita en el momento del fallecimiento, alternativas ecológicas para el destino de las cenizas, celebración de ceremonias laicas o religiosas en barco o bien al aire libre, con posibilidad de música en directo, servicio de catering durante el velatorio o incluso la opción de tirar las cenizas al mar, de forma controlada y legal.

- Publicidad -