Aurens abre una oficina para atender a las familias de la isla

La nueva sede de esta a empresa de servicios funerarios está en la calle Cristòfol, en el edificio Cetis

No te lo pierdas

Ángela Fernández
Ángela Fernández
Redactora de Diario de Ibiza Community Manager en Prensa Ibérica

Aurens pone en marcha una oficina de atención a las familias en la calle Sant Cristòfol 30, en la Torre seis del edificio Cetis, junto a la estación de autobuses, en Eivissa. Desde este nuevo emplazamiento, esta empresa ofrece información y asesoramiento a cualquier persona que lo requiera, así como la tramitación de todo tipo de servicios funerarios.

Aurens, que opera en Eivissa y Formentera desde hace tres años a través del Tanatorio-Crematorio Santa Eulària-Eivissa, amplía con este nuevo local su presencia en la isla.
Mónica Miranda, gerente de la empresa funeraria, manifiesta que «la oficina a pie de calle permite acercarnos aún más a las personas que quieran información de nuestros servicios o que necesiten hacer algún trámite, al tiempo que evita desplazamientos innecesarios».

Desde su llegada a Eivissa, la compañía ha ido consolidándose como la alternativa funeraria. Actualmente, es la primera y única empresa de la zona que dispone de un equipamiento desde donde prestar servicios funerarios, tanatorio y crematorio en el mismo emplazamiento.

Futuro tanatorio

Aurens es, además, la adjudicataria del futuro tanatorio que se construirá en Santa Eulària y que la compañía gestionará conjuntamente con el crematorio actual.
Las nuevas oficinas de Aurens en Eivissa cuentan con una superficie de 60 metros, con una zona de recepción y dos despachos para atender a las familias.

Además de este nuevo punto presencial en Eivissa y del de Santa Eulària, Aurens ofrece una atención continuada las 24 horas todos los días del año.

Aurens ofrece servicios personalizados y a medida de las familias: atención psicológica gratuita en el momento del fallecimiento, alternativas ecológicas para el destino de las cenizas, celebración de ceremonias laicas o religiosas en barco o bien al aire libre, con posibilidad de música en directo, servicio de catering durante el velatorio o incluso la opción de tirar las cenizas al mar, de forma controlada y legal.

Más artículos de este tipo