Bechtold y Majoral transforman el arte en joya

No te lo pierdas

Trasmapi Fast Ferry Ibiza Formentera incorpora el control biométrico para viajar entre islas

Trasmapi, naviera líder en el transporte de viajeros entre Ibiza y Formentera, comenzará a embarcar pasajeros sin necesidad de...

Retos de presente y futuro entre fogones en Madrid Fusión

La salud se ha colado de lleno en el Auditorio de Madrid Fusión en la última edición, que ha...

Genuinos sabores de éxito

Los estands de Eivissa y Formentera, situados muy cerca uno del otro en la primera planta del Pabellón 14...
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La firma de joyas Majoral presenta en su tienda de Ibiza el colgante surgido de su colaboración con el artista Erwin Bechtold, pintor e interiorista alemán que vive y trabaja en Ibiza. Majoral entiende la joyería como una herramienta de expresión que puede dialogar con diferentes disciplinas: arte, diseño, arquitectura, música, literatura, gastronomía… De esta filosofía nace su proyecto ‘Creat amb…’, en el que Enric y Roc Majoral colaboran con diferentes creadores para llevar al mundo de la joyería puntos de vista diferentes y enriquecedores.

El colgante de Bechtold y Majoral.

Después de las colaboraciones con los artistas Gilbert Herreyns, Willie Márquez y Alfons Borrell, ‘Creat amb…’ sigue su camino con el pintor Erwin Bechtold. El artista presenta una joya de plata pavonada y oro de 18 quilates. El colgante se produce en el taller Majoral en una serie limitada de 10 unidades, todas diferentes, numeradas y firmadas por Bechtold. Es un pequeño objeto de arte transformado en joya.

La presentación de la joya tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en la tienda de Majoral de Ibiza, situada en la calle Anníbal. Allí puden encontrarse un sinfín de joyas de la firma que pueden convertirse en regalos perfectos para esta Navidad.

- Publicidad -

Más artículos de este tipo