Microcemento para todas las superficies

Bernat Petrus es distribuidorexclusivo en Eivissa y Menorca de Topciment, fabricante líder del sector.

Ester Vila
Topciment ofrece un microcemento para cada superficie: suelos, paredes, exteriores y piscinas: Bernat Petrus

Bernat Petrus es el distribuidor exclusivo en Ibiza y Menorca de Topciment, una empresa especialista en microcemento. En Bernat Petrus están especializados en solucionar la rehabilitación, mantenimiento y decoración de edificios.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Bernat Petrus Ibiza ofrece, en su tienda de la Avenida de la Pau, número 6, respuesta a la demanda de microcemento y, de la mano de Topciment, ofrecen cinco tipos diferentes de micro-revestimiento según las necesidades de la obra y el efecto deseado que se quiere conseguir: Microdeck, para suelos de interior, escaleras, paredes, platos de ducha, lavabos, encimeras y fachadas; Microstone, el más recomendado para exteriores por sus propiedades antideslizantes y su alto nivel de resistencia; Microfino, el microcemento más recomendado para paredes; Aquaciment, indicado para revestir superficies en contacto permanente con el agua, como piscinas, estanques o fuentes; Microbase o microcemento rústico, el más recomendado para obtener el efecto y la textura rústica.

Además, los microcementos de Topciment disponen de una amplia carta de colores y no necesitan juntas, lo que facilitan su limpieza y mantenimiento.

- Publicidad -