Calidad y funcionalidad van de la mano de la estética

C.B. Electric cuenta con un amplio equipo profesional de diseño e instalación de cocinas para un resultado óptimo.

Redacción
C.B. Electric garantiza un resultado óptimo en la instalación de cocinas. Fotos: Sergio G. Cañizares
C.B. Electric garantiza un resultado óptimo en la instalación de cocinas. Fotos: Sergio G. Cañizares

Desde hace más de 20 años, la división de climatización de C.B. Electric no ha parado de crecer. A la venta y distribución de aparatos de ventilación, calefacción, refrigeración o cortinas de aire, se une la distribución de los materiales y de los accesorios imprescindibles para su instalación. La compañía trabaja con las marcas más reputadas del sector de la climatización.

Departamento de cocinas

Junto a las áreas de climatización, domótica, material eléctrico, iluminación y electrodomésticos, esta empresa tiene también un departamento de diseño e instalaciónCalidad y funcionalidad van de la mano de la estética de cocinas.

Las premisas del área de cocinas se basan en la calidad de los materiales, la estética y la funcionalidad. Además, los diseños que realiza C.B. Electric tienen en cuenta la capacidad de almacenamiento, la facilidad de limpieza y la durabilidad de los materiales. Esto permite obtener un resultado final caracterizado por los espacios acogedores y prácticos.

Sonia Alsina, directora comercial de C.B. Electric, recuerda la importancia de la cocina al plantear la construcción de la casa. «Hay que tener en mente el proyecto de cocina desde el primer momento», afirma Sonia Alsina. Además, el equipo profesional de la compañía garantiza los resultados óptimos de la instalación desde el inicio hasta el final del proyecto.

- Publicidad -