Ca Na Negreta S.A. Compra de metales y baja de vehículos en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Ca na Negreta se afianza día a día en la Pitiüses como líder indiscutible en el campo de la retirada, la gestión y el reciclaje de todo tipo de residuos. Los más de 35 años de experiencia, las completas instalaciones, la capacitación de su equipo humano y las diversas certificaciones avalan la posición de Ca na Negreta como punta de lanza en un sector fundamental para la protección del medio ambiente y la sostenibilidad de la actividad económica.

Ca Na Negreta S.A. Compra de metales y baja de vehículos en Ibiza | másDI - Magazine
Trabajo con todo tipo de material.

De todo su catálogo de servicios, una de las facetas más destacadas de la empresa es la compra de chatarra y metales de todo tipo: hierro, plomo, acero, aluminio, cobre, etc. Una actividad que fomenta la retirada de metales de forma controlada para su correcta gestión y tratamiento, colaborando en la preservación del entorno. Y una actividad que, además, es beneficiosa para el cliente puesto que es retribuida de acuerdo al pesaje y a la tipología del metal aportado.

Además, Ca na Negreta cuenta con el mejor equipo técnico y humano para abordar el desmantelamiento de estructuras metálicas voluminosas, como naves o equipos industriales.

Ca Na Negreta cuenta con el mejor equipo para desmantelar estructuras metálicas voluminosas

Ca Na Negreta S.A. Compra de metales y baja de vehículos en Ibiza | másDI - Magazine
Atención al cliente en el 971311313.

Otra de las áreas en las que Ca na Negreta dedica importantes recursos es la recogida y baja gratuita de vehículos fuera de uso. Las facilidades para el propietario son máximas, ya que Ca na Negreta se ocupa de la retirada del vehículo en cuestión y la tramitación de toda la documentación legal que certifica su baja ante la Administración. Todo ello sin que el solicitante del servicio tenga que desembolsar un solo euro. Una amplia flota de grúas se encarga de las retiradas y la gestión administrativa se realiza de forma ágil y rápida.

Ca Na Negreta S.A. Compra de metales y baja de vehículos en Ibiza | másDI - Magazine
Profesionales en el reciclaje de todo tipo de chatarra y metales.

Ambas líneas de actividad son solo una parte del completo portfolio de servicios relacionados con el medio ambiente que la empresa ibicenca pone a disposición de empresas y residentes. Su constante apuesta por la innovación y la sostenibilidad y su innegable compromiso con el medio ambiente son la sólida base sobre los que Ca na Negreta sigue fundamentando su filosofía de trabajo en el sector de la gestión y el reciclaje de residuos.

Más artículos de este tipo