Ca Na Negreta retira el amianto con seguridad

Ca Na Negreta S.A. realiza trabajos de desamiantado de cualquier instalación con todas las garantías

Ca Na Negreta S.A. es una empresa dedicada a la gestión de residuos desde hace más de 30 años. Su experiencia y profesionalidad están avaladas por el tiempo, pero también por la confianza que depositan sus clientes para desarrollar trabajos delicados como, por ejemplo, la retirada de amianto.

Prohibido desde hace 17 años por ser perjudicial para las personas, el amianto debe ser tratado con todas las garantías de seguridad para evitar riesgos. Ca Na Negreta S.A., especialista en trabajos de desamiantado desde hace más de una década, es una empresa autorizada y registrada en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto 07/00036.

El amianto está presente en muchas estructuras de Ibiza y Formentera.

«Desmontamos todo tipo de materiales que contienen amianto (tuberías, cubiertas de fibrocemento, depósitos de agua…)», explican desde Ca Na Negreta S.A. Además de ejecutar el trabajo de retirada, los profesionales de la empresa se encargan de los trámites correspondientes con la Conselleria de Trabajo para obtener la autorización de la retirada, desmontaje y gestión de los residuos con amianto.

Ca Na Negreta S.A. dispone de personal y equipamientos especializados para realizar un correcto desmontaje de materiales con amianto sin riesgos, con plenas garantías para la salud.

La empresa realiza también la gestión de otros residuos peligrosos y no peligrosos con un firme compromiso medioambiental.

La unidad móvil de desamiantados de Ca Na Negreta S.A.

 

- Publicidad -