Cabot crece en Ibiza

La empresa de climatización invita a sus clientes a una jornada formativa para dar a conocer sus novedades

No te lo pierdas

Pizzeria y restaurante italiano en Ibiza servicio a domicilio

La pizzeria Il Giardinetto ofrece servicio a domicilio desde el 1 de mayo. A partir de ahora se podrá...

La Sirena Art cuenta con cientos de regalos para el día de la madre en su tienda online

El deseo de La Sirena y Art es que las madres reciban un regalo en un día tan especial...

Nace ‘deivissacasa’, la nueva plataforma de compras online en Ibiza

Las empresas que quieran poner en marcha o potenciar sus ventas online en Ibiza pueden apuntarse ya de forma...
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Antonio Cabot Fornés, empresa dedicada a la climatización, fontanería, saneamiento y electricidad inauguró el lunes su tienda número 15 en Santa Eulària. Con este motivo, la compañía fundada en 1910 reunió a numerosos clientes y proveedores en el Club Diario de Ibiza.

La empresa, que se caracteriza por la continua incorporación de novedades, presentó los últimos sistemas de climatización radiante para la rehabilitación a cargo de Xavier Bustamante de Alb Sistemas, mientras que Vicente Feliú de Wolf explicó las innovaciones en calderas, bombas de calor y ventilación con recuperación de calor.

Tras la sesión formativa, los asistentes disfrutaron de la actuación del monologuista Sr. Corrales quien ofreció un sesión de motivación plagada de toques humorísticos.

Para finalizar, los responsables de Antonio Cabot Fornés en Eivissa, Alfredo Riera, y en Balears, Eduardo González, presentaron un video sobre esta empresa centenaria que cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de almacenaje, 6.500 metros de exposición, un equipo de cien profesionales, y 15 puntos de venta, entre los que se incluyen los situados en Sant Antoni, Eivissa y el recién inaugurado en Santa Eulària.

La jornada, celebrada el viernes 21 de junio, sirvió también para que los asistentes intercambiaran opiniones y experiencias mientras degustaban un suculento y abundante cóctel.

Más artículos de este tipo