Carburantes Ibiza SL. Repostaje de gasolina con premio

No te lo pierdas

Con la idea de premiar la fidelidad de su clientela, Carburantes Ibiza SL vuelve con su campaña navideña de sortear un vehículo, pero con la novedad de que este año será un sorteo de una motocicleta en cada una de las siete estaciones de servicio que tiene la empresa repartidas por la isla. En total, siete motocicletas último modelo de la marca Honda de 125 centímetros cúbicos.

«Queríamos que los premios estuvieran repartidos y llegaran a nuestros clientes que tenemos por toda la isla y también que la motocicleta fuera de una marca de calidad», señala Pedro Matutes, administrador de Carburantes Ibiza SL.

Participar es muy sencillo, solo hay que depositar el tiquet de la compra en la estación en una urna

El sorteo comenzó el pasado 1 de noviembre y participar es muy fácil. En cada estación de servicio hay una urna donde el cliente puede depositar el tiquet de la compra realizada en la estación poniendo su nombre y número de teléfono. Se puede participar todas las veces que quiera y en cualquiera de las siete estaciones de servicio.
El próximo 8 de enero se realizará el sorteo, de una manera sencilla y transparente: el primer cliente que llegue a las doce del mediodía a cada estación será la mano inocente que extraerá el tiquet ganador.

En la actualidad Carburantes Ibiza SL dispone de siete gasolineras repartidas por toda la isla. Cuatro estaciones de Repsol: Tramuntana I (Ctra. Eivissa-Sant Joan km. 0.7  margen derecho), Tramuntana II ( Ctra. Eivissa- Sant Joan km 0.7  margen  izquierdo), Isla (Avda. Sant Jordi ) y Es Riu (Ctra Sant Carles – cruce es Canar); dos son de CEPSA: Portmany (Avda Doctor Fleming s/n) y Rotonda (en la rotonda del paseo marítimo de Eivissa); y una de BP, en el polígono de Montecristo.

Carburantes Ibiza SL destaca por la calidad de su servicio y de su carburante, que posee los mejores aditivos del mercado.

Más artículos de este tipo