Carburos Metálicos. El referente en el sector de gases industriales

No te lo pierdas

Carburos Metálicos cerró un 2017 marcado por las celebraciones del 25 aniversario de CyR Soldadura y el 120 de Carburos Metálicos y arranca 2018 con interesantes novedades, como es la puesta en marcha de la venta de nitrógeno líquido para restauración, veterinaria y médica.

Carburos Metálicos. El referente en el sector de gases industriales | másDI - Magazine
Este año comercializa el nitrógeno líquido para restauración, veterinaria y sector médico.

Carburos Metálicos es una compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales que produce, distribuye y vende gases para múltiples sectores: metalurgia, vidrio, aguas, alimentación, medicinal, energía, petroquímica, laboratorios, congelación, refrigeración, enología, ocio y bebidas. La compañía aporta una amplia gama de productos, soluciones y servicios a sus clientes.

cyr soldadura es el distribuidor homologado para las pitiüses

Por su parte, CyR Soldadura es el distribuidor homologado por Carburos Metálicos para Ibiza y Formentera. Actualmente dispone de toda la gama de gases industriales, medicinales, alimentación y refrigerantes, además de un servicio técnico profesional para todas nuestras instalaciones. También cuenta con una sección con todo tipo de material de soldadura, equipos y consumibles de las primeras marcas. Todo con una atención personalizada y profesional.

Más artículos de este tipo