Carlin Ibiza, todo lo necesario para la vuelta al cole

Carlin Ibiza es distribuidor de mobiliario todo tipo de material para oficinas y despachos

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Cuando llega finales de agosto las papelerías y librerías se llenan de cuadernos y mochilas para iniciar la vuelta al cole. En Carlin Ibiza se puede encontrar todo el material escolar para niños de infantil, primaria y para los más mayores. Carlin Ibiza ofrece servicio y descuentos especiales a los colegios, centros de enseñanza y asociaciones de padres.
Como todos los años cuando se acercan estas fechas, para aliviar el desembolso que supone para las familias afrontar el nuevo curso, esta papelería ofrece un vale con un 15 por ciento del valor todas las compras de material escolar superiores a 60 euros. Además durante todo el año cuenta con magníficos precios y continuas ofertas.

Desde su fundación en 1994, esta compañía ha ampliado su red de comercial y actualmente cuenta con establecimientos en Ibiza, San Antonio, Santa Eulalia y Formentera, así como una tienda online y un equipo comercial para asesorar a la empresas.

Papelería Carlin Ibiza
Papelería Carlin Ibiza

Dentro de esta línea dirigida a las compañías, es distribuidor de mobiliario para oficinas y despachos, impresoras, destructoras, plastificadoras o pizarras. Asimismo ofrece servicios de impresión, encuadernación e instalación de impresoras.  Su equipo profesional asesora, proyecta y realiza el montaje de oficinas y colectividades.

Más artículos de este tipo