La carpintería de referencia en la isla desde 1969

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Dicen que cuando algo se trabaja con cariño y dedicación, se consigue un resultado mucho mejor. Sin duda, la Carpintería Gregori, fundada en 1969 como un pequeño taller familiar, sabe cómo adaptar esa manera de trabajar para convertirse en la empresa que es actualmente.

Tras casi cincuenta años de esfuerzo y constante renovación, la Carpintería Gregori ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y actualmente cuenta con las herramientas necesarias para que su equipo consiga unos resultados tan óptimos que les ha permitido exportar sus trabajos a países como Francia, Irlanda o Estados Unidos.

La Carpintería Gregori ofrece un amplio abanico de servicios y soluciones que se adaptan a las necesidades y gustos de Ibiza. El mobiliario y la carpintería es su especialidad, pero también puertas de entrada blindadas, puertas de paso de medidas especiales, cristaleras, ventanas, tarimas exteriores o flotantes.

Sin duda, un ejemplo de negocio que ha sabido reconocer la demanda de la isla y ha ofrecido todos los servicios necesarios para responder ante ello y además ha sabido hacerlo con un equipo profesional, una buena maquinaria y la mayor dedicación y cariño que les distingue.

Más artículos de este tipo