Tratamientos de cirugía plástica en las mejores manos en Eiviestetic (Grupo Policlínica)

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Siguiendo la máxima del Grupo Policlínica, Eiviestetic, en Ibiza, apuesta por los profesionales altamente cualificados para garantizar siempre la máxima seguridad de sus pacientes. La doctora Ainhoa Placer, ibicenca de nacimiento, es el nuevo fichaje de Eiviestetic en su Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con una larguísima trayectoria como cirujano plástico, y vuelve a su ciudad natal tras ejercer en importantes hospitales de Madrid, como la Clínica Ruber Internacional y el Hospital de la Luz.

La doctora Placer se formó en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Virgen del Camino (Pamplona) tras licenciarse en Medicina en la Universidad de Barcelona.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre), así como vocal de la misma. También es miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (Filacp) y de la International Confederation of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (Ipras).

Ainhoa Placer ha asistido a numerosos cursos y congresos, siempre ampliando su formación, y ha participado en numerosas publicaciones en revistas e impartido cursos como docente que avalan sus años de experiencia y profesionalidad. Sin duda, un gran fichaje para Eiviestetic y el Grupo Policlínica.

Las consultas tienen lugar en Eiviestetic; las intervenciones se realizan en el quirófano de la Policlínica.
Las consultas tienen lugar en Eiviestetic; las intervenciones se realizan en el quirófano de la Policlínica.

Es importante añadir que, en su nueva posición en Eiviestetic, contará con la utilización de las técnicas, productos y prótesis más novedosos y seguros del mercado.  Entre los tratamientos más destacados que ofrecerá en la clínica estética del Grupo Policlínica, cabe mencionar la cirugía facial (rinoplastia, blefaroplastia, lifting cervicofacial, cirugía de las orejas, lipofilling facial), cirugía mamaria (mamoplastia de aumento y de reducción, mastopexia, ginecomastia…), cirugía corporal (cirugía del abdomen, liposucción, aumento de glúteo, lifting de muslos…) y cirugía íntima.

La consulta de la doctora Placer está ubicada en Eiviestetic (Paseo Abel Matutes Juan, 30), mientras las intervenciones quirúrgicas se realizarán en el quirófano de Policlínica Ntra. Sra. del Rosario (Vía Romana). Si desea una primera consulta (gratuita) puede pedir cita en el teléfono 971 31 71 44.

Más artículos de este tipo