Una sonrisa perfecta sin dolor y en un solo día

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Ante la pregunta de si es posible tener una sonrisa perfecta en un solo día y sin dolor, la doctora Esther de Bustamante, lo tiene muy claro: «Sí, rotundamente».

La clínica que lidera desde hace más de una década aplica técnicas de «diseño de sonrisas» y arquitectura dental de vanguardia que permiten que en una sola sesión sus pacientes pasen de tener una dentadura irregular a una sonrisa perfecta.

Tratamientos sin dolor y en una sola sesión en la Clínica Dentista Esther de Bustamante.
Tratamientos sin dolor y en una sola sesión en la Clínica Dentista Esther de Bustamante.


Como si de una artista o arquitecta se tratase, la doctora Esther de Bustamante diseña, modela y confecciona cada carilla de composite para que tenga la forma y el tono adecuados para cada paciente.

El composite es una resina compuesta de consistencia plástica que permite su modelado y adaptación a la superficie dental, con un sistema de adhesión muy efectivo.


Las carillas de composite son unas láminas finas de este material, que se van confeccionando directamente sobre la superficie dental, devolviendo al diente su forma, color y estética perdida.

Es un tratamiento completamente indoloro, que se realiza sin necesidad de anestesia, y en una sola sesión. En un tratamiento de aproximadamente dos horas el paciente puede tener su sonrisa soñada.

Más artículos de este tipo