Diseño y resistencia aplicadas a la cocina

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Si estás proyectando un edificio y aún no has decidido cómo diseñar la cocina, puedes pasar por el gran showroom de cocinas.com, donde es posible encontrar una gran variedad de muebles que conjugan estética y resistencia de diferentes gamas. La innovación está presente en todos los diseños de cocinas de esta empresa, que ofrece más de 65 modelos en diferentes medidas con todas las garantías en los tiempos de entrega. En cocinas.com te pueden ayudar a crear un espacio a medida, siempre velando por la practicidad y la comodidad en todos los sentidos.

Las puertas laminadas de las cocinas que fabrica esta empresa (parte del Grupo Logisiete) son altamente resistentes a la humedad y el calor, y se presenta un extenso catálogo de tiradores. Unas bisagras con cierres silenciosos y suaves facilitan su uso día a día, así como las diferentes opciones en cajones, muchos de ellos de extracción total con autofreno.
Cocinas.com es especialista en suelos de madera y realiza trabajos de carpintería en general, además de los trabajos en corian, un material muy resistente y estético aplicable a cualquier espacio.

Más artículos de este tipo