Cómo acceder a las mejores universidades

King's College, con un 40% de sus alumnos estudiando en Oxford o Harvard, es la respuesta a mcómo acceder a las mejores universidades.

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Aprender inglés ya no es el único objetivo de los padres que matriculan a sus hijos en colegios británicos. Ahora se preguntan cómo acceder las mejores universidades a nivel nacional e internacional es su nuevo propósito. El King’s College es un centro educativo que ofrece lo mejor en educación británica y prepara a todos sus alumnos para acceder a universidades destacadas a nivel nacional e internacional.

Más de 200 de sus alumnos estudian actualmente en universidades en Reino Unido, como Oxford, Cambridge o London School of Economics. Y un 40% de sus estudiantes han ido a una de las 200 mejores universidades a nivel mundial, como Yale o Harvard. De hecho, en los últimos tres años, 48 alumnos del King’s College han estudiado en seis de las diez mejores universidades a nivel internacional, entre ellas Stanford.

Su oferta es la más amplia de los centros extranjeros en España, ya que los alumnos cursan el Programa ‘A Level’, de dos años de duración, que les permite acceder a las mejores universidades de España, Europa y Norte América.

Para ofrecer estas enseñanzas a más estudiantes, actualmente se ha abierto una línea de atención en Baleares. El sábado 26 de enero, los padres de les Pitiusas interesados en matricular a sus hijos en centros de alto nivel académico podrán informarse sobre las ventajas de estudiar en un colegio inglés.

La jornada informativa de King’s College en Ibiza se celebra el 26 de enero, en el Royal Plaza Hotel, hasta las 19 horas.

Más artículos de este tipo